Gucci patrocina un festival de música electrónica en Milán

Será el día 30 en sus oficinas de la ciudad italiana, se accederá solo con invitación y será una de las actividades paralelas a la tercera edición del festival Avant Pop que se celebrará del 7 al 9 de abril.

Gucci Milan festival

La firma italiana Gucci, con Alessandro Michelle a la cabeza, patrocina una de las actividades paralelas de la tercera edición del festival Internacional Avant Pop (celebrado del 7 al 9 de abril). Se trata de una sesión de electrónica que tendrá lugar el día 30 en el cuartel general de la firma en la ciudad italiana. Para la ocasión, las oficinas se transforán en un ocasional club por el que desfilarán artistas como

Por tercer año consecutivo el Festival Internacional de Avant-Pop estará en Milán, con motivo de la feria de arte mi arte y unos días antes de la Semana del Diseño, para el primero de una serie de eventos satelitales, durante los cuales el tema del Club A La decimoséptima edición turinesa del Club se dará a conocer.


Sobre los artistas

El festival ‘chic’ de esta primavera estará encabezado por el productor y cantante velezolano Arca. El mismo que trabajó con Kanye West, Björk y FKA ramas, ha anunciado recientemente su nuevo álbum homónimo para XL Grabaciones, junto con los efectos visuales surrealistas de Jesse Kanda en su exclusiva fecha italiana.

Además, también participarán Amesia Scanner, el dúo berlinés que traen a la escena técnica propias del cine, el teatro e innovaciones tecnológicas. Asegurando un espectáculo musical diferente por sus sonidos bailables y efectos naturales.

Gaika, los líderes del sonido romántico e industrial que despierta a su público por el rugir de sus alucinantes composiciones. El cartel cerrará con el post-género colectivo Staycore 's pilar Toxe, recrea un sonido ‘underground’ y haciendo disfrutar plenamente durante toda su sesión.

 

 

Como ya viene siendo habitual en la firma dirigida por Michelle, las colaboraciones con el mundo del arte y la cultura son una constante. Prueba de ello es la colaboración de Gucci con la fotógrafa Petra Collins el pasado mes de febrero.

a bts image from my film #guccidreamscape ✨🌈💦 got to shoot it in my hometown* Budapest with my two little cousins staring. ✨📽 @gucci

Una publicación compartida de Petra Collins (@petrafcollins) el

">

Etiquetas: festivales de música

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS