Descubrimos la película 'Cegados por el Sol'

Esta cinta es un remake del clásico de 1969 'La piscine', dirigido por Jacques Deray. Descubre qué famosos actores encarnaron a los personajes en la versión original. Tilda Swinton encarna a Romy Schneider, Ralph Fiennes a Maurice Ronet, Matthias Schoenaerts a Alain Delon y Dakota Johnsson a Jane Birkin.

La película “Cegados por el Sol”

• La trama. La leyenda de rock Marianne Lane se encuentra vacacionando en la isla volcánica de Pantelleria, en Sicilia, con su pareja Paul, cuando un antiguo amor —el rebelde productor de música Harry Hawkes— llega a instalarse al mismo lugar con su hija Penélope. Este inesperado encuentro traerá consigo una bomba de nostalgia difícil de ignorar.

• Marie Claire opina. El aclamado director de Yo soy el amor vuelve con un esquema argumental ‘convencional’, en el que construye una puesta en escena imaginativa y atenta a los detalles. Los silencios y las miradas de estilo hiperrealista evidencian que en el fondo hay mucho más de lo que vemos.

• Un dato curioso. El título de la película en inglés es A Bigger Splash y toma inspiración de la colorida obra pictórica de David Hockney creada en 1967; donde se muestra un trampolín y una piscina perturbada por el salto de un personaje desconocido. Actualmente, pertenece a la colección del museo Tate Modern.

• Tienes que verla si… te encantan las películas con un gran reparto y majestuosas locaciones en el Mediterráneo, como To Catch A Thief de Alfred HitchcockContempt, de Jean-Luc Goddard o L’Avventura, de Michelangelo Antonioni. No dejes de prestar atención al guardarropa de Tilda Swinton, diseñado por Raf Simons para Dior.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS