La segunda temporada de Élite ya tiene fecha de estreno: esto es todo lo que sabemos

¡Netflix ha publicado el primer tráiler hoy!

elite segunda temporada
Netflix

¡Buenas noticias para los fans de Élite! Netflix ha anunciado esta misma tarde la fecha de estreno de la segunda temporada de la exitosa serie española, que causó sensación el año pasado, cuando se estrenó en la plataforma digital.

La fecha elegida por la compañía digital está mucho más cerca de lo que podíamos prever en un principio: será el próximo viernes 6 de septiembre -justo dentro de un mes- cuando podremos ver cómo continúa la vida de los estudiantes del colegio madrileño Las Encinas, después de la impactante muerte de Marina en la primera temporada.

 

segunda temporada elite
netflix

El argumento de esta segunda entrega girará en torno a los secretos que todavía ocultan todos los protagonistas en el nuevo curso escolar, que serán imposibles de soportar y que terminarán saliendo a la luz de una forma u otra. Aunque en el final de la primera temporada ya se desveló la identidad del asesino de Marina, aunque quedan muchas historias que contar, misterios por resolver y errores por corregir...

Netflix ha hecho oficial el esperado anuncio a través de un sugerente tráiler que ha publicado en todas sus redes sociales y que, como no podía ser de otra forma, ha desatado la total locura entre los fans que se engancharon a la serie el año pasado, entre los que nos incluimos.

La nueva temporada de la serie contará con nuevas caras como Jorge López ('Soy Luna'), Georgina Amorós ('Bienvenidos a la familia') y Claudia Salas ('La Peste'), que se sumarán a los ya conocidos Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Danna Paola o Ester Expósito. Es casi seguro que María Pedraza no estará en los nuevos episodios - su personaje murió, al fin y al cabo- pero creemos que es bastante posible que aparezca a través de algún flashback...

La segunda temporada consta de 8 episodios de una hora de duración grabados en 4K, la mayor calidad disponible. Además, en esta nueva entrega se ha unido a la producción Silvia Quer ('Bajo sospecha') quién se ha sumado como directora a Ramón Salazar ('La enfermedad del domingo') y Dani de la Orden ('El mejor verano de mi vida'), directores de la primera temporada.

Élite arrasó el año pasado en todo el mundo -como también ha hecho La Casa de Papel- por numerosos motivos: una banda sonora muy pegadiza, un argumento que atrapaba desde el primer minuto, unos personajes de lo más característicos y variados, su crítica escondida a las diferencias entre las clases sociales, su forma de desterrar los prejuicios sobre el VIH… La ficción adolescente fue considerada como una mezcla perfecta entre las míticas Rebelde y Gossip Girl y fue una de las series más vistas el año pasado, algo que lanzó al estrellato internacional a todos los integrantes del reparto.

Estamos completamente seguras de que la segunda temporada contará con los mismos alicientes que la primera y que será todo un éxito. ¡Ya no podemos esperar más para verla y comentarla! Y tú, ¿tienes ganas?

 

Continúa leyendo