La superestrella mundial del pop Anitta lanza su nuevo single ''lobby'' junto a Missy Elliott

En el videoclip vemos a Anitta portando unas gafas de la colección FLAG de Carrera, la expresión más atrevida de la firma, unas atrevidas gafas de sol traspasan los límites del diseño tradicional a las más altas cotas de distinción, con su forma oversize y facetada en poliamida inyectada con tornillos distintivos.

Continuando con un gran año, la histórica superestrella mundial del pop brasileño, Anitta, presentó hace unas semanas un nuevo sencillo sexy titulado "Lobby" con Missy Elliott. El video "Lobby" se estrenó el 18 de agosto en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. La canción anuncia la llegada de la Edición Deluxe de su nuevo álbum aclamado por la crítica y debut de Warner Records, Versions Of Me, el 25 de agosto.

Gafas Carrera y Anitta
Foto: Carrera

Anitta inicialmente se burló de “Lobby” con un clip en TikTok, lo que incitó a la expectativa generalizada de los fans de todo el mundo. En la canción, un ritmo disco listo para la pista de baile y una línea de bajo contundente dan paso a su coro instantáneamente contagioso, "Kiss me from the roof to the lobby.” Mientras tanto, la legendaria Missy Elliott se detiene con un verso clásico resaltado por un doble sentido citable y su flujo inimitable. Anitta aumentó la emoción con una publicación temprana de Instagram de ella y Missy Elliott donde admitió: "Honestamente, no puedo creer lo que está sucediendo en este momento".

A principios de este mes, hizo un adelanto de Versions of Me (Deluxe Edition) con el candente y seductor video musical del sencillo “Gata”. Además de ser tendencia en YouTube, ya ha reunido más de 4,5 millones de visitas y contando. El director Giovanni Bianco dirigió el video.

En los titulares, Anitta obtuvo la primera nominación de su carrera para los MTV VMA en la categoría de "Best Latin" por "Envolver". Emergió como “la primera brasileña en ser nominada para un proyecto en solitario en la historia de los VMA”. Más allá de la aprobación, hará su presentación televisiva de estreno “Envolver” en la ceremonia del 28 de agosto. ¡Asegúrate de sintonizar!

Anitta ha superado un punto de referencia tras otro durante este año histórico. No solo emergió como “la primera solista brasileña en actuar en Coachella”, sino que también obtuvo un récord mundial Guinness como “la primera solista latina en alcanzar el número 1 en Spotify Daily Global 100” con “Envolver”. Este último también sigue siendo “el sencillo con las listas más altas en el Billboard Hot 100 de un solista brasileño de este siglo”.

Más allá de acercarse a los mil millones de transmisiones, Versions of Me ha incitado aplausos críticos unánimes. En una reseña de 4 de 5 estrellas, Rolling Stone lo aclamó como una "experiencia fascinante en la pista de baile global", y Stereogum lo resumió mejor: "Anitta viene por todos sus premios". Con otra calificación de 4 de 5 estrellas, NME lo coronó como “un asunto tremendamente ambicioso de una estrella que sabe exactamente lo que quiere”, y Billboard proclamó: “Versions of Me es a la vez retrospectivo y reflexivo, donde Anitta no es más que un libro abierto.”

Versions of Me se ha convertido en la mejor experiencia global de música latina de 2022, y está a punto de lanzar su versión definitiva la próxima semana.

La nueva colección FLAG de Carrera
Foto: Carrera

En abril, Anitta lanzó Versions of Me para recibir elogios de The New York Times y más. El álbum de 15 pistas fue lanzado en español, inglés y portugués y tiene el récord de mayor transmisión semanal para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones. Tras el lanzamiento del álbum, Anitta actuó en Coachella donde, como proclamó Variety, "asombró" a la multitud con un set de 45 minutos que presentó una "mezcla alucinante de géneros, enfatizando la música brasileña y latina que la llevó al estrellato". 

Sobre Carrera

Sinónimo de diseño pionero y calidad excepcional, Carrera es una marca de referencia desde 1956 para las personas que viven según sus propias reglas, se desafían continuamente a sí mismas y abordan la vida con orgullo destacándose entre la multitud.

Continúa leyendo