Vídeo de la semana

Cualquier motivo es bueno para recordar las frases más inolvidables de Lady Di

Recopilamos las frases más icónicas de Diana de Gales.

Las frases más icónicas de Lady Di
Gtres Online

Diana de Gales, la princesa de los corazones, ha pasado a la historia no solo por su fallido matrimonio con Carlos de Inglaterra (fruto del cual nacieron Guillermo y Harry) sino por decenas de razones más. Entre ellas sus labores humanitarias, su empoderamiento ante el destino que habían elegido por ella, su trágica muerte y su estilo. Cuatro de estas patas que habitualmente desgranamos para vosotras porque es y será un icono que jamás olvidaremos

Pero, en esta ocasión, no hablaremos de su inigualable estilo, ni de cómo supo anticipar, antes que nadie, todas las tendencias que seguimos llevando, años tras año,desde que nos dejó en aquel desgraciado accidente el 31 de agosto de 1997, en París

Cualquier ocasión es bueno para recordar los grandes titulares y mantras que protagonizó Lady Di. Por ello, recopilamos las frases más icónicas e inigualables de Diana de Gales

"Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente a los niños". "Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino". "El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás".

"Realiza un acto de bondad al azar, sin esperar recompensa, con la seguridad de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti". 

"Lucharé por mis hijos a cualquier nivel para que puedan alcanzar su potencial como seres humanos y en sus deberes públicos".

Las frases de Lady Di más inolvidales

"El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás".

"Vivo por mis hijos, estaría perdida sin ellos".

"La vida es solo un viaje".

"En este matrimonio éramos tres, demasiada gente".

"Antes que tener un hombre, en realidad, un trabajo gratificante es mejor para mí".

" El instinto de una mujer en una relación es la mejor prueba de que algo no va bien".

" La gente piensa que al final del día un hombre es la única respuesta".

"Yo no sigo un libro con normas".

" Sólo quiero que alguien esté ahí para mí, sentirme segura y protegida".

"Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted".

"Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor".

"En este matrimonio éramos tres, demasiada gente".

"Mi título es más antiguo que el tuyo".

"Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza... Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo... que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados".

"Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón".

"Siempre me sentí diferente, sentía que estaba en el lugar equivocado".

"Quiero hacer algo, no solo estar".

"La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor".

Continúa leyendo