Lana del Rey vuelve a la música: ya podemos escuchar su nueva canción

‘Love’ es el single adelanto del nuevo álbum de la cantante. Las supuestas filtraciones del tema han adelanto su publicación, que se esperaba para dentro de una semana.

Lana del Rey vuelve a la música, ya podemos escuchar su nueva canción
Instagram

Lana del Rey nos presenta su nuevo sigle Love, con un sonido más desenfadado y optimista, tal y como lo definió la propia cantante."Hice mis primeros cuatro discos para mí, pero este es para mis fans" declaró en el comunicado de presentación. Esta canción, adelanto de su próximo disco, ha visto la luz una semana antes de lo esperado. Las supuestas filtraciones del tema por parte de un miembro de su equipo han hecho que Lana decidiera publicarlo.

Hace unos días la mítica calle Sunset Boulevard de Los Ángeles aparecía empapelada con unos carteles en los que aparecía Lana del Rey. Una campaña de publicidad para crear expectación por esta vuelta a la música de la cantante neoyorkina. Tras su último disco Honeymoon en 2015, Lana solo había vuelto a la música para su colabación con The Weeknd el pasado año. No te pierdas el nuevo sonido de Lana del Rey, ya estamos deseando escuchar el resto.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS