Las Spice Girls, el reencuentro más esperado después de 20 años

Los fans de este grupo británico que marcó los años 90 nunca han dejado de insistir en que necesitan su vuelta, y parece ser que sus plegarias han sido escuchadas. Este 2018 veremos de vuelta a las chicas que nunca pasan de moda subidas de nuevo en un escenario.

Spice Girls
El antes y el después de las Spice Girls

 

Cuando pensábamos que todos los recuerdos que teníamos de estas cinco estupendas mujeres sobre el escenario serían solo eso, recuerdos, nos dan una buenísima noticia que ha hecho que les brillen los ojos a millones de seguidores. Después de 20 años esperando que sucediera, por fin es real, las Spice Girls no solo sacarán un álbum recopilatorio de los mejores éxitos, sino que llevarán a cabo un especial de televisión.

La última vez que pudimos ver a estas mujeres emblemáticas dentro de la música fue en los Juegos Olímpicos de Londres del año 2012, donde aparcaron sus diferencias durante los minutos del show. Y esos minutos bastaron para emocionar a varias generaciones que nunca dejaron de quererlas.

El regreso de este grupo emblemático de finales de los años 90 parece que será en este próximo año 2018 y lo harán con un programa que rinde homenaje a las Spice Girls, y todos sus momentos televisivos.

Spice Girls

Parece que después de separar sus vidas profesionales, se han dado cuenta de que los fans nunca dejarán de reclamar que vuelvan. Y parece ser que la encargada de hacerles entender a sus ex compañeras que su reencuentro público podría llevarse a cabo si se dejase atrás los malos entendidos del pasado ha sido Melanie C., la Spice Girl deportista.

El pasado verano, coincidiendo con su 20 aniversario, la cantante ha mantenido conversaciones secretas con sus cuatro compañeras para lograr que se comprometiesen para reunirse de nuevo. Algo que, según informa “The Sun”,  Victoria Beckham le costó acceder a esta propuesta de forma positiva, ya que en el primer momento la rechazó por “sus compromisos profesionales y familiares”. “Siempre era la persona que frenaba el reencuentro”, acusa la fuente a la considerada como la Spice Girls pija.

Además la alegría es por partida doble, ya que también sus caminos profesionales se unirán en la realización de un nuevo  álbum donde vendrán incluidos los grandes éxitos de este grupo que da tanto que hablar después de veinte años.

Esperamos ansiosas que llegue la fecha para poder recordar a estas jóvenes británicas que fueron un auténtico fenómeno de masas. Y es que, ¿Quién no ha cantado y bailado alguna de sus canciones alguna vez?.

Spice Girls

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS