Disfruta en Madrid de 'Los Zapatos de Cenicienta'

Llega a la capital una muestra que permite que te sumerjas de lleno en el universo de la película conociendo su vestuario y la una reinterpretación muy especial del zapato de cristal.

Disfruta en Madrid de 'Los Zapatos de Cenicienta'

¿Eres fan de la historia de la criada que se convierte en princesa? Entonces ya sabrás que el próximo 27 de marzo llega a los cines Cenicienta, una nueva versión del clásico cuento producida por Disney. Esta adaptación, dirigida por Kenneth Brannagh, cuenta con Lily James en el papel de la protagonista, Cate Blanchett como la malvada Madrastra, y Helena Bonham-Carter como el Hada Madrina.

Hasta que llegue la fecha de estreno, y para ir abriendo boca, podemos disfrutar de la exposición Los Zapatos de Cenicienta. Desde el 27 de febrero -un mes antes de su lanzamiento–, y hasta el 8 de marzo, podrá verse en el Museo ABC (c/Amaniel 29, Madrid) una muestra que presenta en exclusiva el vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell, y que refleja a la perfección la personalidad de cada uno de los personajes de la historia.

Junto a esta exposición también se podrá disfrutar del homenaje que la industria del calzado español, con la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) a la cabeza, rinde a uno de los zapatos más icónicos del cine. Diseñadores y marcas tan importantes como Pedro Miralles, Rebeca Sanver, RAS, Sara Navarro, Hispanitas, Lola Cruz, Magrit, Munich, Nacho Rivera, Pretty Ballerinas, Úrsula Mascaró y Wonders firman nuevas versiones de este clásico de cristal, que se pueden disfrutar en forma de bocetos y recreaciones.

¿Cómo te imaginas tú el zapato de Cenicienta? ¿Crees que alguna versión apostará por la tendencia cómoda y prescindirá del tacón? Solo hay una manera de saberlo: yendo a ver la exposición. ¡No te la pierdas!

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS