Vídeo de la semana

'Los Bridgerton': conoce a los nuevos protagonistas de la segunda temporada

A juzgar por las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, estos nuevos personajes prometen engancharnos tanto a la trama como los capítulos anteriores.

bridgerton nueva temporada
'Los Bridgerton' / Cortesía de Netflix.

Durante los últimos días hemos podido conocer - con cuentagotas, eso sí - algunas novedades sobre la próxima temporada de la serie. Como no podía ser de otra manera, la encargada de desvelar todas estas informaciones ha sido Lady Whistledown, afilada pluma de la alta sociedad de la Regencia londinense en la ficción, que resulta que también maneja las redes sociales como nadie. A través de ella, precisamente, nos hemos enterado de la noticia que más revuelo ha causado en los últimos días: el Duque de Hastings - es decir, el actor Regé-Jean Page - no participará en la próxima entrega de la serie, ya que en esta ocasión el protagonismo absoluto será para la historia de Lord Anthony Bridgerton, hermano mayor de Daphne, que busca esposa para casarse.

Sin embargo, una vez superado este primer impacto, y a juzgar por la trama de El vizconde que me amó, segunda novela de la saga romántica firmada por Julia Quinn en la que se basará la nueva temporada, el nivel de entretenimiento y escenas de alto voltaje que caracterizan a Los Bridgerton no parece que vaya a disminuir.

¿Quiénes serán los nuevos 'culpables' de que consumamos la próxima tanda de capítulos en modo maratón? ¡Apunta! Además de Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) y Nicola Coughlan (Penelope Featherington), estos serán los actores y actrices que ocuparán los titulares seriéfilos a partir de su estreno: Simone Ashley, Charithra Chandra, Shelley Conn y Calam Lynch.

bridgerton serie netflix
Eloise Bridgerton y Penelope Featherington en 'Los Bridgerton' / Cortesía de Netflix.

Continuando con el entorno multirracial de la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX creado por Chris Van Dusen y su equipo en la temporada anterior, la familia Scheffield, con la que Anthony Bridgerton se relaciona en los libros de Julia Quinn, ha sido rebautizada como familia Sharma, de ascendencia india.

De esta forma, Simone Ashley - conocida por las series Sex Education y Broadchurch -, interpreta a Kate Sharma, la mujer que volverá loco a Anthony Bridgerton, aunque en un principio su interés romántico es Edwina, hermana de Kate. Recién llegada a Londres, Kate es una mujer inteligente y testaruda que no cree que Bridgerton sea suficiente para su hermana pequeña, y digamos que no se lo va a poner nada fácil al Lord. También podemos decir que 'los que se pelean se desean' y el principal conflicto amoroso de la segunda temporada estaría servido.

Charithra Chandran interpreta a Edwina Sharma, la tercera en discordia en este triángulo amoroso. Esta actriz que debutó en 2020 en la serie Alex Rider, continua así su carrera en uno de los mayores éxitos de Netflix hasta la fecha. No lo decimos nosotras, sino que la propia plataforma ha presumido orgullosa de que Los Bridgerton haya alcanzado los 82 millones de visionados en todo el mundo en el primer mes tras su estreno. Como decimos, Chandran interpreta a la hermana menor de Kate, quien primero capta la atención del vizconde ya que se ha convertido en la debutante perfecta gracias a las lecciones impartidas por su hermana. A diferencia de Kate, Edwina es amable y entrañable. Sin embargo, aunque parece ingenua, lo cierto es que tiene las cosas muy claras y quiere casarse por amor.

Más incorporaciones: Shelley Conn (Liar) interpreta a Mary Sharma, la madre de Kate y Edwina, cuyo matrimonio se vio sumido en un escándalo años atrás y ahora regresa a Londres con sus hijas, donde tendrá que volver a soportar el escrutinio de toda la alta sociedad.

Recapitulamos: tenemos a una hermana a punto de convertirse en vizcondesa y de formar parte de la familia Bridgerton, a otra que tiene pinta de ser muy controladora y a la que no le hace mucha gracia la idea, y a una madre con un pasado que le gustaría que no volviera a salir a la luz. Interesante.

Calam Lynch (Dunkerque) dará vida a Theo Sharpe, un asistente de imprenta que, además de ser muy trabajador, también es un intelectual que lucha por los derechos de los trabajadores. ¿Chocarán sus intereses con los del magazine de Lady Whistledown? ¿Se convertirá en la principal fuente de información de Eloise Bridgerton en su investigación para descubrir quién es en realidad Lady Whistledown?

Por último, Rupert Young (El jardín secreto) será Jack - a secas, sin apellido conocido, una incógnita -, un nuevo miembro de la alta sociedad que está muy bien relacionado con una de las familias mejor posicionadas… y también con un gran misterio.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo