Los protagonistas de Friends tendrán un nuevo proyecto juntos

Jennifer Aniston ha dejado caer el bombazo y no nos lo terminamos de creer

Jennifer Aniston no deja de darnos buenas noticias. Hace solo unos días la actriz se hacía por fin una cuenta oficial en instagram -batiendo todos los récords, por cierto- y subía a su perfil una fotografía con el reparto de Friends, la serie que la lanzó a la fama hace ya más de veinte años. Y hoy, la estrella ha vuelto a copar todos los titulares por el mismo tema…

La actriz ha desvelado que podría estar trabajando junto a sus compañeros de la famosa serie de televisión en un nuevo y misterioso proyecto, del que no ha querido dar muchos detalles. Jennifer ha comentado la noticia de forma inesperada durante una entrevista en el programa de televisión de Ellen Degeneres, donde ha asegurado que sus compañeros de reparto y ella quieren juntarse de nuevo para hacer algo “muy grande”.

 

“A todos nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo todavía. Entonces, de momento sólo estamos intentándolo”, ha asegurado la actriz, que también afirma en broma que de hacerse realidad el esperadísimo proyecto, sería “una película enorme, enorme, enorme".

Lo que es seguro es que este proyecto, si sale adelante, no será posible a corto plazo -por motivo de agendas y demás dificultades- y que no será un “reboot” o un “revival”, como otras muchas series han hecho en los últimos años. Varios miembros del reparto han negado siempre un remake de la historia original de Friends, y no parece que en lo que están trabajando sea eso. Incluso una de las creadoras y guionistas de la serie, Marta Kauffman, afirmó hace algunos años que esos formatos simplemente no funcionarían con Friends. Así que sería un largometraje, sin ninguna duda...

friends

La mítica sitcom Friends- que este mes de septiembre de 2019 ha cumplido nada menos que 25 años desde su primera emisión- se centraba en las historias y aventuras de seis amigos que vivían en Nueva York: Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courtney Cox), Chandler Bing (Matthew Perry), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt Le Blanc) y Ross Geller (David Schwimmer). La ficción se emitió durante diez temporadas y marcó un antes y un después en la historia de la televisión, enamorando a millones de espectadores en todo el mundo gracias a su humor, sus situaciones y el carisma de sus actores. Y todavía lo sigue haciendo, 25 años después, desde plataformas como Netflix y HBO, donde todos los episodios están disponibles para hacer una maratón.

Solo de pensar que puede que en un futuro no muy lejano veamos una película con los mismos protagonistas, situada en el presente y continuando la historia original de Friends muchos años después, ¡nos emocionamos! No nos cabe duda de que el proyecto sería todo un éxito. Estaremos muy atentas a todas las novedades que puedan ir surgiendo y a las reacciones a las insinuaciones de Jennifer Aniston, que, seguro, habrán alegrado a más de un fan de la famosa serie de los 90.



Continúa leyendo