M. I. A estrena nuevo videoclip (y le lanza un mensaje a Madonna)

La rapera estrena 'P.O.W.A.' una crítica a la idealización del pop y las divas que lo perpetúan

mia

M.I.A lanza un espectacular video para presentar su última canción P.O.W.A. Tras el avance que se pudo ver en su cuenta de Instagram ahora llega el single completo cargado de intención. La rapera deja claro que está en contra de las divas del pop comercial en frases como: “Yo no soy Rihanna / No soy Madonna / Yo no soy Mariah /  ni Arianna / Voy por el mundo causando drama / soy una chica picante auténtica / una chica sexy y poderosa".

El video dirigido, por ella misma, incluye también críticas al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con una gran coreografía de bailarines dándose la mano delante de un muro, en referencia a la construcción de uno en la frontera con Méjico. Un espectáculo visual en un paisaje remoto que también ha levantado polémica por las acusaciones de plagio. Sus fans acusan de a Beyoncé de haber copiado algunas escenas del vídeo de la rapera británica en sus recientes fotos embarazada. 

La canción P.O.W.A. se incluye dentro del disco AIM , que muy probablemente sea el último disco de la artista por un tiempo tal y como ha dado a entender en una entrevista concedida a un medio inglés. ¿La razón? quiere centrarse en filmar documentales por un tiempo. 

Etiquetas: beyoncé, madonna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS