Meghan Markle, ultimo fichaje de... ¡Disney!

Parece que la duquesa de Sussex quiere retomar su carrera como actriz…

Meghan Markle no deja de ser noticia. Hace solo unos días, saltaba el bombazo en la Casa Real británica, con el anuncio de que el príncipe Harry y su esposa habían decidido abandonar los derechos y obligaciones con la familia real y trasladarse de forma oficial a Estados Unidos o Canadá, para vivir de forma independiente -también financieramente hablando-.

Ahora, hemos sabido que Meghan ya ha encontrado un primer trabajo para lograr ese objetivo, que al mismo tiempo parece dejar claro que la duquesa de Sussex quiere retomar su trabajo como actriz (Recordemos que la madre de Archie era una de las protagonistas de la serie Suits antes de conocer a Harry). Y es que según el diario inglés The Times, la artista ha ha fichado nada más y nada menos que por Disney, la que sea probablemente una de las compañías de entretenimiento más grandes del mundo.

En su contrato, se estipula que Meghan pondrá la voz en off en una producción de la empresa de animación, aunque aún se desconocen los detalles sobre la misma. Lo que sí se sabe de momento es que lo que la duquesa de Sussex gane con este futuro trabajo será donado a Elephants Without Borders (EWB), una organización animalista que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales, con la que el príncipe Harry y Meghan ya colaboraron hace dos años cuando viajaron a Botsuana junto a Mike Chase, su fundador.

meghan y harry
Gtres

¿Una decisión planeada?

Tras la noticia del fichaje de Meghan por Disney, ha salido a la luz un vídeo del pasado mes de julio, en el que el príncipe Harry y Meghan coincidieron con el CEO de Disney, Bob Iger, en la presentación de la película de El Rey León. En él se puede ver como el duque de Sussex habla con el presidente de la compañía de animación acerca del trabajo de su mujer, e incluso le pregunta "¿sabes que Meghan también hace voces en off?" “Está muy interesada en ello ” a lo que Iger responde “nos encantaría probarlo”.

Numerosos rumores apuntan que este fue el inicio de la colaboración de Meghan con Disney, y que ya en estas fechas, los duques tenían planeado abandonar la Casa Real británica y ya habían empezado a buscar nuevos horizontes profesionales.

El vídeo ha sido muy comentado en redes sociales, donde muchos usuarios todavía andan divididos en torno al fichaje de Meghan por Disney -que algunos han aplaudido y que otros han criticado-, y en torno a la sorprendente decisión del príncipe Harry y su mujer de dejar a un lado la Familia Real Británica, que muchos consideran muy valiente. Con este paso, Meghan quizás quiera empezar a retomar su carrera como actriz y alejarse de la política y la realeza, para volver a trabajar en lo que de verdad se siente cómoda y para tratar de llevar una vida más alejada del escrutinio público junto a su marido y su hijo. Y a ti, ¿qué te parecen sus decisiones?

Continúa leyendo