Vídeo de la semana

¡Actualiza tu playlist! Estas son las canciones que más vas a escuchar en el verano 2020

Harry Styles, Lady Gaga, Black Eyed Peas,… Todos ellos y muchos más se han puesto de acuerdo para hacernos bailar en la nueva estación.

playlist canciones verano
Unsplash

Los meses que hemos dejado atrás nos han puesto sobre aviso: el verano 2020 va a ser un verano muy especial, acogiéndonos a la definición de esta palabra que se refiere a 'que es raro, poco corriente o diferente de lo ordinario'. Entre otras cosas que no debemos perder de vista, si nos desplazamos a un lugar de playa para disfrutar de unos días de vacaciones - o seguir teletrabajando, que también puede ser - esta vez no podremos olvidarnos de nuestra mascarilla.

Junto a ella seguro que ya tienes presente añadir una crema con protección solar con un buen nivel de SPF, gafas de sol, toalla, cesto de playa y los bikinis y bañadores que estás deseando estrenar. Pero, ¡un momento! ¿Tienes también preparada la playlist de canciones que te acompañarán en esos momentos de relajación? ¿Vas a escuchar lo mismo que vienes disfrutando en bucle durante los últimos meses?

Para muchas personas el año termina en junio, como cuando teníamos vacaciones escolares; comienza de nuevo en septiembre, y la verdad es que si nos preparamos para dar carpetazo mental a la rutina, si vamos a estrenar ropa de baño, movernos a una ubicación diferente y disfrutar de un nuevo domicilio en los próximos días, parece una buena idea empezar a crear recuerdos del verano 2020 con una banda sonora diferente… y muy marchosa.

Tenemos ganas de bailar respetando la distancia de seguridad y también a solas, y por este motivo hemos creado una lista de éxitos probados en medio mundo después de escuchar (y bailarnos) lo que más suena en plataformas como Spotify, VeVo y YouTube.

Porque pocas sensaciones nos parecen más placenteras y apetecibles ahora mismo que tumbarnos al sol con unos auriculares y dejarnos llevar, conducir camino de la playa con la música a tope o celebrar una sesión chill out al atardecer con nuestro cóctel favorito en mano.

Sube el volumen y ponte al día con los éxitos musicales que más suenan. Quién sabe, algunas de estas canciones serán flor de un día - como todo top hit del verano -, pero otras puede que pasen a ocupar un lugar privilegiado en tu lista de 'Favoritos' para siempre.

Watermelon Sugar de Harry Styles

Harry Stiles por fin ha estrenado el cuarto single de su álbum Fine line, dedicado al sentido del tacto. En el videoclip las caricias brillan tanto como las sandías y las ganas de vivir en la playa.

Blinding Lights de The Weeknd

Luces cegadoras se ha colado en las listas de éxitos de medio mundo y, sin duda, se perfila como uno de los temazos del verano y de todo el 2020.

Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande

Dos grandes divas de la música actual comparten tema por primera vez. ¿El resultado? Hit planetario. El videoclip, muy en la línea de los vídeos de Gaga con numerosos bailarines, está dirigido por Robert Rodríguez.

Roses - Imanbek Remix de SAINt JHN e Imanbek

O lo que es lo mismo: Cómo hacer un tema de pop electrónico tan pegadizo que no pare de sonar en las terrazas del verano 2020.

Savage Love (Laxed - Siren Beat) de Jawsh 685 y Jason Derulo

Uno de los éxitos virales del año gracias a TikTok y a su coreografía fácil de replicar que ha corrido como la pólvora por las redes.

Secrets de Regard y RAYE

Esta canción es perfecta para escuchar mientras tomas el sol, para empezar la mañana con buen humor, mientras te arreglas para salir,… Podemos escuchar Secrets a cualquier hora y siempre nos sienta bien.

ROCKSTAR (feat. Roddy Ricch) de DaBaby y Roddy Ricch

En el momento de escribir este artículo, esta canción ocupa el primer puesto del Top 50 Global de Spotify y escala posiciones constantemente entre las listas de Reino Unido y Estados Unidos.

MAMACITA de Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul

¿Qué sería del verano sin un nuevo éxito de Black Eyed Peas? En esta ocasión se unen a Ozuna y a J.Rey Soul para crear Mamacita, una canción que los italianos no paran de escuchar y que se encuentra en lo más alto de sus listas de éxito.

Pa toda la vida (feat. Mozart La Para) de Don Patricio y Mozart La Para

Los primeros en la lista de Éxitos del verano 2020 en Spotify España son Don Patricio y Mozart La Para. ¿Conseguirán alzarse con el título de Canción del verano?

Djadja (feat. Maluma) - Remix de Anya Nakamura y Maluma

Al igual que no hay verano sin éxito de Black Eyed Peas, podemos confirmar que no hay verano sin éxito de Maluma. Djadja también está entre los temas más escuchados en nuestro país, por lo que es bastante probable que seas capaz de cantarla de principio a fin aunque ni si quiera te lo hayas propuesto.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo