Meryl Streep se une a 'Big Litle Lies' en su segunda temporada

Una nueva estrella se unirá al elenco de esta aclamada serie. Meryl Streep tendrá un papel protagonista como ya lo tienen Nicole Kidman y Reese Whiterspoon.

meryl streep

La multipremiada serie de HBO que arrasó en los Globos de Oro tiene un nuevo fichaje: la gran Meryl Streep, ganadora de tres premios Oscar, marcando así su regreso a la televisión. De esta manera se une al gran elenco formado por actrices de la talla de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley o Laura Dern.

Sobre su papel

HBO ha desvelado ya muchos detalles. ATENCIÓN: SPOILER, principalmente para quienes todavía no han visto la primera temporada o para quienes les encanta comenzar una nueva temporada con total desconocimiento de lo nuevo.

Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard), el marido maltratador de Celeste (Nicole Kidman) que acaba siendo asesinado en el último capítulo. Viajará a la ciudad californiana de Monterey en busca de respuestas y preocupada sobre todo por el bienestar de sus nietos.

Ganadora de 3 Oscar

Streep acaba de batir su propio récord con su 21 nominación a los Oscar por su papel en Los archivos del Pentágono. Las tres estatuillas se las llevó por Kramer vs Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La dama de hierro (2011). A Streep se la vincula más con el cine que con la televisión, aunque ya participó en la miniserie Angels in America, con la que obtuvo un Emmy en 2004 a la mejor actriz.

Premios de Big Little Lies

Big Little Lies

Big Little Lies, ganadora de 5 premios Emmy y 4 en los Globos de Oro, nació como una miniserie en la que no se planificaba alargarla a más de los siete capítulos que componen la primera temporada. En cuanto se reveló la noticia de que habría una segunda y que además sería dirigida por Andrea Arnold, ganadora del Oscar en 2005 por su corto Wasp, fue inevitable que saltaran las emociones entre quienes adoramos esta serie.

Esta serie es mucho más que un drama doméstico, la forma en que aborda los temas más urgentes de las mujeres es impecable. También destacan otros temas como los distintos tipos de maternidad, los roles tradicionales y múltiples aspectos que nos conciernen de diferente manera a todas y cada una de nosotras.

Estamos ansiosas de ver la 2ª temporada YA. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS