Vídeo de la semana

¿Será esta actriz la sustituta de Samantha Jones en lo nuevo de ‘Sexo en Nueva York’?

Son demasiadas las pistas que apuntan hacia Nicole Ari Parker como la cuarta protagonista de la esperada ‘And just like that’ que reunirá a Carrie, Miranda y Charlotte.

and just like that
Getty Images.

And just like that, la continuación de Sexo en Nueva York, se está convirtiendo en una de las series más esperadas de los últimos meses - por no decir de los últimos años - desde que supimos que una nueva entrega con las aventuras del cuarteto femenino más famoso de Manhattan estaba en marcha. Y es que este hype está no solo justificado por la legión de seguidoras con las que cuenta esta serie que se mantuvo en antena desde 1998 hasta 2004, sino también porque la información que de ella conocemos hasta el momento nos llega a cuentagotas.

Que la actriz Kim Cattrall - quien interpretó a la inolvidable y carismática Samantha Jones - no forme parte del elenco principal ha sido, probablemente, la noticia más difícil de asimilar por sus fans y, desde entonces, no podemos evitar preguntarnos quién será la actriz destinada a sustituirla o si, al igual que una gran parte de su público, este personaje es completamente irremplazable y deberíamos hacernos a la idea de que lo que veremos en And just like that será algo totalmente diferente.

Si hace unos meses apuntábamos que la actriz Sara Ramirez era la candidata más firme a desempeñar el rol de Samantha completando al cuarteto protagonista junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en los episodios que están por llegar, lo cierto es que dos de las últimas publicaciones de Parker en su cuenta de Instagram - fuente de información principal de esta nueva serie junto con HBO Max, la plataforma donde podremos disfrutar de ella - siembran demasiadas dudas sobre este hecho.

¿El motivo? La aparición de la actriz Nicole Ari Parker abrazada a todas ellas en una serie de imágenes y también compartiendo protagonismo junto a los actores Christopher Jackson y Mario Cantone - que interpreta a Anthony, el marido de Stanford - en otra de ellas, un privilegio del que, hasta el momento, Ramirez no ha tenido el honor de disfrutar.

¿Quién es Nicole Ari Parker?

Se trata de una ex modelo estadounidense de 50 años convertida en empresaria, actriz y productora, conocida por las películas Boggie Nights y Titanes: Hicieron historia, y por haber participado en series de televisión como Chicago P.D. o Empire.

En And just like that, que se encuentra en pleno rodaje, Nicole Ari Parker interpretará el papel de Lisa Todd Wexley, una madre de tres hijos que vive en Park Avenue y que es documentalista. Si bien esto no desvela si su papel será el reemplazo de Samantha en la serie, lo cierto es que las imágenes publicadas por Sarah Jessica Parker sugieren que el rol que interpreta Nicole podría estar bastante próximo al, de momento, trío principal, y que su inclusión cumpliría con la demanda actual de contar con un reparto protagonista que refleje la diversidad real de una sociedad como la estadounidense.

And just like that: todo lo que sabemos de la serie hasta el momento

Si en Sexo en Nueva York conocimos cómo fueron sus relaciones sentimentales en los 30, este revival de la serie continuará con las vidas de Carrie, Miranda y Charlotte cuando ya han cumplido los 50 y seremos testigos de cuáles han sido sus vaivenes en cuanto a su amistad, su carrera profesional y, por supuesto, el amor a lo largo de los 10 episodios que se están grabando en la actualidad y que aún tienen pendiente su fecha de estreno.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis contarán con la compañía de otros miembros del reparto original como Chris North (Mr. Big), David Eigenberg (Steve), Willie Garson y Mario Cantone - los mencionados Stanford y Anthony - y Evan Handler (Harry). Junto a Nicole Ari Parker también se unen una buena cantidad de nuevos fichajes como el actor Christopher Jackson - que interpretará a Herbert Wexley - Sara Ramirez, que se mete en la piel de Che Diaz, una relevante podcaster, y Cathy Ang y Alexa Swinton como las hijas adolescentes de Charlotte y Harry.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo

#}