Nuestras plegarias han sido escuchadas: ¡habrá segunda parte de 'Love Actually'!

Catorce años después, la secuela de la famosa cinta se rodará con fines benéficos y contará con gran parte del reparto original.

Nuestras plegarias han sido escuchadas: ¡habrá segunda parte de 'Love Actually'!

Lo que lees: se acaba de anunciar que la famosa (y amada) Love Actually tendrá una segunda parte que se estrenará el 24 de marzo de este año. Y sí, puede que te parezca precipitado, pero es que no se tratará de un largometraje como su predecesora, sino de un corto de unos diez minutos de duración.

El anuncio la ha hecho Richard Curtis, director y guionista de la anterior, quien ha afirmado que este proyecto responderá a una de las preguntas que más se hacen los fans de Love Actually: ¿qué fue de la vida de sus personajes? Ahora, catorce años después de su estreno, saldremos de dudas casi al cien por cieno, pues el corto contará con gran parte del reparto original y muchos ya han confirmado que participarán en la grabación.

¿Y por qué ahora resucitar a los personajes de la película? Pues porque Curtis, además de ser director y guionista, es uno de los fundadores de Comic Relief, una organización benéfica que cada año organiza un evento retransmitido por la BBC para recaudar fondos (el Red Nose Day (o día de la nariz roja). Así, el proyecto de este año será la continuación de Love Actually, cuyo título será Red Nose Day Actually, un juego de palabras con ambos nombres.

Nuestras plegarias han sido escuchadas: ¡habrá segunda parte de 'Love Actually'!

¿Estás preparada para ver a (entre otros) Hugh Grant (¿seguirá bailando igual, ya como ex Primer Ministro?), Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster (el entrañable niño que hoy tiene 26 años), Keira KnightleyColin Firth, Martine McCutcheon, Andrew Lincoln (¿le funcionarían los carteles para conquistar a Juliet?), Bill Nighy, Olivia Olson (la niña que nos enamoró otra vez del All I Want For Christmas) y Rowan Atkinson (aka, Mr. Brean), según han publicado diversos medios británicos. 

Eso sí, a quién seguro que echaremos de menos es a Alan Rickman, icónico actor que falleció hace poco más de un año, ni a su mujer, interpretada por Emma Thompson, que por ahora no aparece entre los confirmados. Aún así, ¡nos morimos de ganas de que se estrene esta (mini) segunda parte!!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS