Así será la nueva temporada de ‘Sherlock’

Si te enganchó la serie, no te pierdas su nueva entrega.

Así será la nueva temporada de ‘Sherlock’
Gtres

La esperada cuarta temporada de la serie Sherlock está a punto de estrenarse en nuestro país, pero, ¡atentas! Esta nueva entrega de las aventuras del detective más famoso de todos los tiempos cambiará de canal. Netflix ha adquirido los derechos de esta nueva temporada que dejará de emitirse, como hasta ahora, por TNT.

Los tres nuevos episodios de 90 minutos de duración comenzarán a emitirse este 2 de enero, y según afirman sus creadores, Steven Moffat y Mark Gatiss, serán los más sombríos hasta la fecha. La gran novedad de la temporada es el regreso de Moriarty y la aparición de un nuevo villano que es “pura maldad” al que deberán enfrentarse Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y John Watson (Martin Freeman).

Así será la nueva temporada de ‘Sherlock’
Gtres

A pesar de no dejar claro si ésta será la última temporada de la serie, su protagonista ha asegurado que atará cabos sueltos que quedaban sin resolver desde su inicio. Además, revela una evolución en el carácter de su personaje, que será cada vez más consciente de su propio comportamiento.

Además Cumberbatch está más de actualidad que nunca estos días, ya que investigadores de la web Ancestry.com aseguran que es pariente lejano del creador de su personaje, el novelista Arthur Conan Doyle. Al parecer, son primos de décimo sexto grado y el ancestro en común que comparten sería John de Gaunt, duque de Lancaster y cuarto hijo del rey Eduardo III de Inglaterra.

Etiquetas: cine

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS