'Pam & Tommy': Todo lo que sabemos de la serie sobre la relación de Pamela Anderson y Tommy Lee

La pareja más excéntrica, tórrida y viral de los 90 también tendrá su propia serie, y las primeras imágenes revelan que sus protagonistas tienen un parecido más que razonable con la actriz y el batería de Mötley Crüe.

La protagonista de Los vigilantes de la playa y el batería del grupo de rock Mötley Crüe vivieron un romance exprés de cuatro días antes de casarse ante un reducido grupo de invitados en una playa de México. Ese día, Pamela Anderson decidió sustituir el tradicional vestido de novia por un diminuto bikini blanco, mientras que el novio apareció en bermudas y dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo, repleta de tatuajes. Sí, en 1995 las excentricidades de este tipo estaban a la orden del día, y el de Pamela Anderson y Tommy Lee fue uno de los romances más tórridos, extravagantes y polémicos de la década - y probablemente el más mediático -, aunque su relación durase tan solo tres años, ya que la pareja acabaría divorciándose en 1998, después de que Anderson denunciase al batería por malos tratos. Meses más tarde él sería condenado a seis meses de prisión y a pagar una multa de varios miles de dólares, así como a mantenerse alejado de la actriz. 

Un cuarto de siglo después, esta historia salta a la pequeña pantalla en una miniserie de ocho capítulos, que cubrirán su breve pero salvaje romance, titulada Pam & Tommy, y que se centrará en uno de los episodios más polémicos vividos por la pareja: el robo de un vídeo sexual casero por parte de uno de sus empleados y las consecuencias que, para ambos, trajo consigo su filtración, como la batalla legal que mantuvieron con Internet Entertainment Group por intentar distribuir la cinta ilegalmente. Cabe destacar que la difusión de este material, que se robó de una caja fuerte ubicada en su domicilio, se realizó sin el consentimiento de la pareja (en un primer momento) y se convirtió en el primer video sexual viral de celebrities de la época.

Pam & Tommy: Sebastian Stan y Lily James protagonizan la serie

Hulu acaba de mostrar las primeras imágenes de Lily James y Sebastian Stan caracterizados como protagonistas de Pam & Tommy, y las transformaciones son totalmente asombrosas. Ambos están casi irreconocibles como Pamela Anderson y Tommy Lee, y en las redes sociales ya se reivindica que los responsables de peluquería y maquillaje no deberían quedarse fuera de la próxima temporada de premios.

Sebastian Stan - protagonista de Falcon y el Soldado de Invierno - subtitula la imagen en la que aparece con Lily James con un "Love Bites" (el amor muerde), recreando una de las icónicas fotografías de la pareja real, en la que ambos comparten estilismos y tatuajes con los verdaderos Pamela y Tommy Lee. Sin embargo, esta no ha sido la única imagen que ha publicado Stan en su perfil de Instagram, sino que también existe otra en la que aparece él solo, otra vez sin camiseta y parafraseando al batería de Mötley Crüe: "No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar".

La transformación de Lily James en Pam es aún más excepcional. En la imagen que tanto la actriz como Hulu han compartido en sus perfiles de Instagram es casi imposible diferenciarla de la estrella de Los vigilantes de la playa, ya que su estilismo más identificativo - melena rubia platino en cascada, cejas finísimas y labial rojo - está recreado a la perfección, así como su posado característico: mirada desafiante a la cámara y boca ligeramente entreabierta. Al igual que su compañero de reparto, James también ha tomado prestada una cita real de su personaje: "Es genial ser rubias. Con muy pocas expectativas, es muy fácil sorprender a la gente".

Junto a Sebastian Stan y Lily James, el reparto de Pam & Tommy se completa con Seth Rogen, que también produce, interpretando a Rand Gauthier, el hombre que robó y filtró el video sexual de la pareja; Taylor Schilling (Orange is the new black) como Erica, su esposa; y Nick Offerman como Uncle Miltie, el poderoso magnate del porno.

 

Pam & Tommy: Quién está detrás de la serie

Esta ficción basada en hechos reales comenzó su rodaje a principios del pasado mes de abril - por lo que todavía se desconoce su fecha de estreno - y  sigue los pasos de The Dirt, la producción que Netflix estrenó en 2019 sobre Tommy Lee que mezcla detalles reales de su vida con la leyenda que rodea al batería de Mötley Crüe.

Pamela Anderson y Tommy Lee no tienen nada que ver con este proyecto, sino que detrás de él se encuentran nombres conocidos como los de los actores James Franco, Dave Franco y Seth Rogen, quienes producen junto a D.V. DeVicentis (American Crime Story) y Megan Ellison (Súper empollonas), entre otros. El guion es de Rob Siegel y los ocho capítulos está dirigidos por Craig Gillespie (Yo, Tonya).

Continúa leyendo