Paquita Salas vuelve a Netflix con nuevos cameos e influencers

La tercera temporada de la serie se estrena este próximo viernes en Netflix

La tercera temporada de Paquita Salas ya está a la vuelta de la esquina. La que es una de las series más cómicas y divertidas de Netflix -y con sello nacional- vuelve este próximo viernes 26 a la plataforma de streaming, con la que será su tercera temporada. Serán seis episodios en total que prometen hacernos reír y disfrutar por todo lo alto.

El anuncio de la nueva temporada ha llegado de la mano de la cuenta oficial de Netflix, que ha lanzado el trailer a escasos días del estreno -probablemente para crear mayor expectación-. Los nuevos episodios de la serie llevan la firma de sus creadores originales, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La nueva temporada contará con el mismo reparto que las dos primeras- Brays Efe, Belen Cuesta, Macarena García, Yolanda Ramos, Macarena García y Anna Castillo repiten en la serie- pero la novedad reside en el gran número de cameos que enriquecerán las tramas de la comedia y con los que se crearán nuevas tramas de lo más surrealistas. Lydia Bosch, Irene Escolar, Úrsula Corberó, Agatha Ruiz de la Prada, Terelu Campos e incluso algunos participantes de OT serán algunas de las caras que nos sorprenderán y nos harán reír a partir de este próximo viernes.

En la tercera temporada de la serie, producida por Apache Films, Paquita volverá a trabajar con Nuevo PS para llevar la carrera de dos grandes actrices, Lidia San José y Belinda Washington. La representante tendrá que reinventarse tras cerrar su antigua agencia, aprender sobre las nuevas tecnologías y adentrarse en el mundo de los influencers y las redes sociales, en especial instagram.

Precisamente ha sido en instagram donde la cuenta oficial de la serie ha publicado este fin de semana tres pequeños vídeos a modo de teaser para la próxima temporada. ¿Los has visto ya?

La boda de Belen Esteban es el hilo conductor de estos cómicos trailers, en los que Paquita narra "su experiencia" en el enlace de Belén, que se celebró este fin de semana. Unos vídeos de lo más graciosos en los que Brays Efe vuelve a meterse en el papel de una ajetreada y ocupada representante de actores, que entre cabezada y cabezada después de volver a la ceremonia explica algunos detalles secretos de la fiesta, como su encuentro con María Patiño o Rafa Mora y la forma de bailar de la novia.

 

Netflix subirá de precio

El anuncio de la nueva temporada de Paquita Salas llega al mismo tiempo que la noticia de la subida de precios de Netflix, que aumentará sus tarifas mensuales en esta misma semana. El único plan que no sufrirá ninguna variación es el plan más básico, que se mantendrá con el mismo precio de 7,99 euros al mes, mientras que los planes más completos, el estándar y el premium, subirán 1€ y 2€ respectivamente a final de mes.

Asi mismo, en estos días se ha sabido que el Gobierno también prepara la creación de una tasa especial para que Netflix y su principal competidor, HBO, financien la radiotelevisión pública, RTVE, como ya hacen el resto de operadores de televisión privados.

 

Continúa leyendo