Vídeo de la semana

Estas son las películas con estrenos aplazados por el coronavirus

Hollywood también está notando los efectos de la crisis del coronavirus. Estas son las películas que han tenido que retrasar su estreno en cines.

Hollywood también está acusando las consecuencias del coronavirus. Y es que no solo pequeños y grandes comercios españoles y europeos se están viendo afectados por las cuarentenas decretadas por los gobiernos de muchos países: la meca del cine, con sede en Estados Unidos, se ha visto obligada a parar la producción de muchas de sus películas y series y a aplazar estrenos de muchos largometrajes que deberían haberse producido en este mes o en los siguientes…

La taquilla de los cines se está resintiendo como nunca, y eso tiene consecuencias en las fechas de estreno establecidas para algunas películas.. ¿Esperabas alguna con muchas ganas? En este listado puedes comprobar si se han visto afectadas y cuándo se estrenaran en cines.

MULAN

El estreno del live action de Mulan estaba previsto para el próximo 27 de marzo. Esta nueva adaptación de un clásico de Disney prometía ser un gran éxito, sobre todo en China, así que la compañía está buscando la mejor fecha posible para aplazar el estreno mundial de la película, que ya había tenido premieres en Los Ángeles y Londres.

UN LUGAR TRANQUILO 2

La secuela de terror protagonizada por Emily Blunt iba a haberse estrenado este pasado 13 de marzo. Universal Pictures todavía no ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento, pero tanto la actriz como el director del largometraje, John Krasinki, ya habían comenzado a hacer promoción de la película, que quizás se estrene en los próximos dos meses.

VIUDA NEGRA

La nueva película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh tiene fijada como fecha de estreno el próximo 1 de mayo. Disney no ha decidido todavía que hacer con este largometraje, e irá viendo cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos días para decidir si mantiene la fecha o aplaza el estreno.

SIN TIEMPO PARA MORIR

El estreno de la última película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y Ana de Armas, estaba previsto para el próximo 2 de abril. Los estudios Eon, Metro-Goldwyn-Mayer y Universal Pictures han tomado la decisión de mover el estreno al 25 de noviembre, una medida que ya les ha hecho perder 50 millones de dólares.

FAST 9

El estreno de la nueva entrega de la saga Fast & Furious protagonizada por Vin Diesel estaba previsto para el próximo 22 de mayo. Universal Pictures ha decidido retrasar el estreno de una de sus grandes bazas hasta el 2 de abril de 2021, fecha en la que se iba a estrenar la décima parte de la saga, que ahora queda en el limbo. Diesel acaba de estrenar Bloodshot, que se ha estrellado en taquilla este fin de semana…

NEW MUTANS

El estreno de esta película de X-Men estaba previsto para el próximo 3 de abril. 20th Century Studios, ahora parte de Disney, quizás la envíe directamente a la plataforma de streaming Disney +. New Mutans ha pasado por multitud de problemas desde que comenzara a rodarse, en verano de 2017.

OFRENDA A LA TORMENTA

El esperado cierre de la trilogía del Baztán escrita por Dolores Redondo, que tenía previsto su estreno el 27 de marzo, se ha retrasado hasta el verano. Será el 12 de junio cuando podamos conocer cómo termina la trilogía.

Continúa leyendo