Cine gratis: Movistar, Disney, Rakuten TV y otras plataformas ofrecen sus servicios sin coste

Las plataformas digitales quieren hacer más fácil la a sus clientes durante la cuarentena. Entérate de cada una de ellas y #QuédateEnCasa.

En estos días de confinamiento a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 es el momento de hacer una lista y ver todas esas series y películas que llevabas tiempo deseando ver. O volver a disfrutar de esos viejos clásicos que nunca pasan de moda. Para hacernos más llevadero el periodo de cuarentena plataformas como Movistar, Vodafone o Rakuten TV han tomado medidas especiales para que clientes y otros usuarios puedan disfrutar de gran parte de sus contenidos sin costes añadidos. Para entretener a los más pequeños y para todos aquellos que tienen despierto el espíritu de Peter Pan, Disney + aterriza en nuestro país, y lo hace además con una prueba temporal gratuita.

Te explicamos cuáles son las propuestas free de cada una de las plataformas.

Y recuerda, quédate en casa. Por ti, y por todos.

Movistar +

Joker
Joker

Movistar+ desea contribuir para hacer más amena las largas semanas de aislamiento. La empresa de telecomunicaciones ha brindado una gran oportunidad de poder disfrutar de sus series y películas. La plataforma ofrece su contenido de manera completamente gratis durante un mes en todos los que los países europeos que estén sufriendo el Coronavirus. Cuenta con grandes estrenos del pasado 2019, como Joker o películas oscarizadas como Green Book. Si no las has visto todavía, es el momento. Si eres cliente Movistar durante este periodo tendrás acceso al catálogo de contenidos premium incluyendo más de 3.000 títulos de cine, series y eventos deportivos (grabados) o series originales de la casa. A su vez para los peques de la casa se añaden los infantiles Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. 

Disney +

Toy Story
Toy Story

Continuando con el universo de animación, desde el pasado 24 de marzo está disponible en nuestro país la plataforma audiovisual Disney Plus. Y lo hace además de con todos los clásicos de Walt Disney que marcaron tu infancia y todos los éxitos de Pixar como Frozen, o Toy Story. A esto se suman grandes sagas completas como es el caso de Los Vengadores de Marvel, Indiana Jones o Star Wars. Disney Plus ofrece 7 días de prueba gratuita con el catálogo completo. Posteriormente la suscripción es de 6,99 euros al mes permitiendo hasta 10 conexiones.

Rakuten TV

PD. Te quiero
PD. Te quiero

Rakuten TV se suma a otras compañías a ofrecer entretenimiento gratuito, y en este caso concreto la plataforma por streaming nos ofrece acceso gratuito a un total de 86 películas con títulos románticos como Posdata Te Quiero o Begin Again, films de acción, terror o largometrajes infantiles. 

Vodafone

Project Runaway
Project Runaway

Durante el Estado de Alarma los clientes Vodafone podrán disfrutar gratuitamente de canales de cine, como 13 canales de historia, viajes, moda, estilo de vida y documentales. Además, para los niños la empresa de comunicaciones regala el pack Peques con canales como Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr., app My Nick Junior y Canal Panda.

Amazon Prime

Modern Love
Modern Love

La plataforma ha ofrecido una nueva medida para pasar la cuarentena con los más pequeños. No es necesario que los usuarios sean suscriptores de Amazon Prime para disfrutar de este servicio, pero sí que sean clientes de Amazon (tener cuenta). Entre estas series encontrarás una veintena, pertenecientes en su mayoría a Amazon Originals. Y una gran variedad de contenidos infantiles como Niko y la espada iluminada, Just Add Magic, Caillou o Peppa Pig. Para entrar, la plataforma pedirá el usuario de Amazon y listo. Aunque el servicio completo tiene un coste de 36 euros al año, el primer mes es gratuito, con lo que, si no hemos disfrutado de este periodo de prueba, no lo podremos aprovechar ahora. 

Continúa leyendo