¡Prepara palomitas! Los mejores capítulos de Friends llegan a estos cines españoles

Para celebrar el 25 aniversario de la serie, algunos cines proyectarán sus mejores episodios.

aniversario friends
friends

Este 2019 se cumplen nada menos que 25 años del estreno de una serie que marcó una época en la televisión, Friends. Estos últimos meses se han repetido las celebraciones y homenajes a la famosa serie, aunque quizás el que hemos conocido ahora es el que más nos guste y el que más ilusión nos hace, porque podemos participar directamente. Y es que con motivo de este aniversario, una serie de cines españoles se han unido para proyectar los mejores capítulos de la ficción en sus salas. 

¡Esto quiere decir que podremos volver a disfrutar de los mejores episodios de la serie en pantalla grande! Estas proyecciones tan especiales se realizarán los próximos días 13, 14 y 15 de diciembre en varios puntos de la geografía española, dentro de un evento que se llamará el Friends Weekend. El proyecto ha surgido de la mano de El Palacio de la Prensa de Callao, en Madrid, y los cines Kinépolis de varias ciudades, junto a la distribuidora Versión Digital, y nos parece todo un planazo para disfrutar de la Navidad.

Los cines seleccionados ofrecerá un total de 12 capítulos de las serie en pases únicos, cuatro por día. El viernes 13 se proyectarán 'El de cuando Mónica consigue una compañera de cuarto', 'El del apagón', 'El del nacimiento' y 'El de cuando Ross se entera'. El segundo día, sábado 14, se podrán ver 'El del vídeo del baile de graduación', 'El de cuando nadie está listo', 'El de la mañana siguiente' y 'El de los embriones'. Y por último, el domingo 15 se podrán ver 'El de Chandler dentro de una caja', 'El de la boda de Ross: parte 2', 'En el que todos se enteran' y 'En el que Ross se coloca'. 

reparto de friends
friends

¿Y qué cines participarán? Madrid es la ciudad que cuenta con más opciones. En la capital, los capítulos podrán verse en El Palacio de la Prensa y en los Kinépolis Madrid Diversa y Madrid Ciudad de la Imagen. En el resto de España, se proyectarán los episodios de 'Friends' en los Kinépolis Alicante Plaza Mar 2, Alzira, Granada, y Valencia. Si te interesa, tienes que saber que puedes adquirir entradas por días -a unos 10 euros- o hacerte con un bono -por 27- para disfrutar del maratón entero, como tú prefieras.

Pero esta no es la única buena noticia que los fans de Friends han recibido en estos últimos días. Hace algunas semanas, Jennifer Aniston dejó caer en una entrevista en un programa de televisión que sus compañeros de reparto en la serie estaban trabajando y negociando para poder volver a reunirse en un nuevo proyecto de televisión, algo que HBO parece haber confirmado… La famosa actriz, que interpretó a la icónica Rachel Green, también nos sacó una sonrisa hace un mes, publicando una fotografía junto al resto del reparto en una cena que colgó en su recién inaugurada cuenta de instagram. Y es que una cosa queda clara… Hay Friends para rato.

 

Continúa leyendo