Sí, Harry y Meghan tendrán una nueva película y ya conocemos a sus protagonistas

El filme ‘Harry & Meghan: Escaping the Palace’ explorará los verdaderos detalles detrás de la decisión que llevó a la pareja a dejar atrás la vida ‘royal’.

Se conocieron en 2016, se casaron en 2018 y, a día de hoy, contamos, por lo menos, con cinco películas dedicadas exclusivamente a la historia de la pareja. La última en añadirse a esta peculiar filmografía lleva el sello de Lifetime y el título Harry & Meghan: Escaping the Palace, que podría traducirse como Harry y Meghan: escapando de palacio, como si de una película de aventuras se tratase.

Después de Harry y Meghan: un romance real y Harry & Meghan: becoming royal, el canal de televisión estadounidense, que se caracteriza por emitir una programación dirigida al público femenino, ha anunciado que está trabajando en esta tercera entrega y que la producción ya cuenta con sus protagonistas confirmados: Jordan Dean y Sydney Morton han sido los intérpretes elegidos para meterse en la piel de los ex Duques de Sussex.

harry meghan escaping
Lifetime

De esta forma, Dean y Morton son la tercera pareja de asumir los papeles de Meghan Markle y el príncipe Harry para Lifetime, después de que Larisa Fitz-Henry y Murray Fraser, y Tiffany Smith y Charlie Field hicieran lo propio en las dos películas anteriores. Aunque los protagonistas son nuevos, lo cierto es que la mayoría del elenco de Harry y Meghan: un romance real y Harry & Meghan: becoming royal repiten. Jordan Whalen y Laura Mitchell volverán a interpretar al Príncipe William y a Kate Middleton respectivamente, Steve Coulter y Bonnie Soper serán el príncipe Carlos y Diana de Gales, Deborah Ramsay volverá a interpretar a Camilla, actual Duquesa de Cornualles, y Maggie Sullivan se pondrá de nuevo la corona de la Reina Isabel II.

 

Jordan Dean y Sydney Morton: ¿dónde les hemos visto antes?

Jordan Dean es un actor y compositor conocido por participar en numerosas series de televisión como The Punisher y Con ella empezó todo, junto a la actriz Christina Ricci.

Por su parte, Sydney Morton también nos suena de la mini serie de Netflix Madam C.J. Walker: una mujer hecha a sí misma, donde compartió pantalla con Octavia Spencer; y por la serie Manifest. Ambos intérpretes han coincidido anteriormente en la versión teatral de American Psycho en Broadway.

Harry & Meghan: Escaping the Palace se centrará en explorar los verdaderos detalles que llevaron a la pareja a tomar la decisión de distanciarse de la familia Windsor y renunciar a sus deberes y privilegios como royals. Según Lifetime, la película "profundizará en el creciente aislamiento y tristeza de Meghan, en su decepción porque la casa real no les defendiera de los ataques de la prensa y en el temor de Harry de que la historia se repitiera y no pudiera proteger a su esposa e hijo de las mismas fuerzas que pudieron haber contribuido en el triste final de su madre". Del mismo modo, el nuevo filme examinará las dinámicas entre los hermanos William y Harry, entre Kate Middleton y Meghan Markle, y entre el príncipe Harry y su padre, que habrían conducido a la ruptura definitiva con la Casa Windsor.

Desde que abandonaran oficialmente sus funciones como Duques de Sussex a principios de 2020, Meghan Markle y el príncipe Harry han hablado públicamente sobre sus experiencias formando parte de la realeza británica - especialmente en una controvertida entrevista con Oprah Winfrey - y sobre sus proyectos actuales, que incluyen el debut editorial de ella y un acuerdo de varios años con Netflix.

Continúa leyendo