Quién es Valentina Zenere, ‘Isadora’ en la temporada 5 de 'Élite'

La actriz argentina se incorpora al reparto de la serie de Netflix, que estrena hoy nueva temporada, la quinta. ¡Te contamos todo sobre ella!

Si eres fan del fenómeno ‘Élite’, sabrás que hoy se estrena la nueva temporada (la número 5) de la famosa serie de Netflix. Una nueva temporada que incorpora tramas renovadas y nuevos actores y actrices, entre los que ha destacado sobre todo un nombre: Valentina Zenere. La actriz, de origen argentino, interpreta a Isadora en la serie, una alumna que ocupará un importante papel en la trama, después de la salida de Danna Paola de la serie. Pero… ¿quién es Valentina Zenere? ¿Tienes curiosidad por conocer algo más sobre la actriz de la que todo el mundo está hablando?

Con tan solo 25 años, Zenere está cumpliendo su gran sueño de ser actriz. Aunque ya es conocida por su papel de Camila en ‘Las chicas del cable’ (también de Netflix), esta será su oportunidad para conquistar al público internacional. Valentina comenzó su carrera en televisión en su país, Argentina, con la serie 'Casi ángeles', creada por Cris Morena (Rebelde Way, Floricienta), y también participó en 'Los únicos' y en 'Aliados'. Algo más tarde se hizo tremendamente popular entre el público más joven gracias a 'Soy Luna', serie de Disney Channel donde interpretaba a una gran villana. Un papel que también retomó brevemente en la serie Juacas, en 2019

Valentina compagina su carrera como actriz con la de cantante y modelo. Con más de 9 millones de seguidores en Instagram (una cifra que no dudamos, no dejará de aumentar en las próximas semanas), la joven argentina posee varios premios Kids Choice Awards latinoamericanos gracias a las canciones que interpretaba en Soy Luna. Zenere también ha aparecido en varios videoclips, como 'La diva musical', de Michael Ronda, y 'BOA', de Carlos Ares. ¿Y en su vida personal? En la actualidad, la actriz vive en España tras su fichaje por Netflix y tras el inicio de su relación con el español Jordi Lladó.

Continúa leyendo