Preparadas para la vuelta de Sarah Jessica Parker

Ya tenemos fecha para el estreno de 'Divorce'.

Sarah Jessica Parker
Gtresonline

Tras marcar toda una época con su papel de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker se encuentra ya preparando su gran regreso a la televisión, con una serie que va un paso más allá de las idílicas y estilosas historias que sucedieron en la Gran Manzana.

El estreno de Divorce será el próximo 9 de octubre de la mano de HBO, por lo que la calidad de la serie está asegurada. En ella, Sarah Jessica Parker dará vida a Frances, una mujer que decide separarse de su marido. Sin embargo, pronto descubrirá que empezar de cero y enfrentarse a su nueva vida de soltera no será tan fácil como se lo había imaginado.

Sarah Jessica Parker ya ha hablado sobre su personaje y ha dado algunas pinceladas sobre cómo será su estilo: “Casi todo lo que lleva Frances es de tiendas vintage o de segunda mano. Ésta es una idea muy específica acerca de alguien que tiene una estética que se dará a conocer durante la temporada”.

La serie, que navegará entre la comedia y el drama, como la vida misma, estará coprotagonizada por el actor Thomas Haden Church, el futuro ex marido de Sarah Jessica en la ficción. Las reacciones de su personaje al conocer los deseos de divorcio de su mujer arrancarán más de una carcajada y alguna que otra lágrima.

En esta nueva etapa de su vida, el personaje de Sarah Jessica Parker estará acompañado, como no podía ser de otra forma, por sus dos grandes amigas, interpretadas por Talia Balsam y Molly Shannon. Ellas serán las nuevas Samantha, Charlotte y Miranda de Sexo en Nueva York, aunque verán la vida desde una nueva perspectiva.

De momento, nos quedamos con el adelanto que HBO nos deja de Divorce.

Etiquetas: actrices, divorcio, sarah jessica parker

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS