Sexo en Nueva York dice adiós: se cancela la tercera entrega de la película por una de sus protagonistas

Nos hemos quedado heladas, y es que la tercera entrega de la película 'Sexo en Nueva York' ha sido cancelada. Después de que se desvelara el motivo son muchos los que han querido hablar...

Sexo en Nueva York
Sexo en Nueva York

Ya no volveremos a ver a Samantha, Charlotte, Miranda y Carrie juntas, no al menos como actrices en una de las series y películas más demandadas y queridas. No, tal y como ha confirmado una de sus protagonistas han puesto punto y final y no habrá tercera entrega de Sexo en Nueva York. Hace un tiempo que recibíamos la noticia de que llegaría a la gran pantalla con las mejores escenas de tacones, cócteles, humor y, por supuesto, mucho glamour. Sabíamos que se había firmado el acuerdo para hacer la tercera entrega y el rodaje comenzaría en breves después de la eterna espera de los fans durante los seis años que han pasado desde su última película.

Pero no es así, la noticia nos cae como un jarro de agua fría después de que Sarah Jessica Parker confirmara que no se realizaría: “Se ha terminado… no la vamos a hacer”. Al parecer esta cancelación tiene culpable con nombres y apellidos, se trata nada más y nada menos, que de la actriz que dio vida a Samantha Jones, Kim Cattrall. Según explican, todo ha sido a causa de las demandas que la actriz hizo a Warner, donde se negaba a realizarla si la productora no la escogía para protagonizar otras películas. Fuentes próximas a Warner Bros explican que ha sido todo por culpa de este capricho y que “todo el mundo estaba esperando a que se estrenara, pero Kim hizo que todo girara a su alrededor y empezó a hacerse la víctima”.

Sexo en Nueva York
Sexo en Nueva York

La película podría realizarse sin ella, pero después de dos entregas y una serie con casi un centenar de capítulos y una infinidad de cameos, no quedaría muy bien poner a otra actriz para sustituirla después de la fama generada.  Una película que no tendría sentido sin la presencia de Samantha y que según revelan “A los fans les hubiera encantado ya que el guión era fantástico”, pero parece que habrá que dejar el hasta luego atrás y decirle adiós para siempre.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS