Selena Gómez y Zayn Malik: ¿una posible reconciliación por Disney?

1 minuto

Han faltado segundos para que las redes sociales hayan empezado a arder en cuanto estos dos nombres han aparecido juntos como posible colaboración para Disney.

No sabemos cómo le sentará a Justin Bieber que Selena Gómez vuelva a estar tan cerca del que fue su exnovio dado sus antecedentes. Lo que sí sabemos es que sus seguidores están emocionados con esta colaboración que parece ser real. Y es que, según recoge Teen Vogue, Selena Gómez y Zayn Malik vuelven a ser pareja (artística) y se convierten en la voz de la banda sonora de la película en versión real de Aladdín

Colaboración Selena y Zayn

En cuanto estos rumores empezaron a sonar y difundirse por las redes sociales, eran miles los comentarios llenos de entusiasmo que estaban deseando escuchar esa canción.

Esta película se estrenará en mayo de 2019, pero todo el mundo ya está expectante por verla en la gran pantalla desde que la anunciaron y confirmaron que Will Smith se convertiría en el mago de la lámpara. También conocemos ya a los actores que interpretarán a Jasmine y Aladdín: Naomi Scott y Mena Massoud respectivamente, dos jóvenes estrellas emergentes.

Mientras las dudas sobre si esta nueva cinta de la factoría de los sueños seguirá el ejemplo de La Bella y al Bestia y será una escala 1:1 de la película de dibujos, lo que sí tenemos claro es que se tratará de una superproducción de las que acostumbra a hacer Disney, algo que su reparto y posibles colaboraciones musicales ya nos están haciendo imaginar. 

Colaboración Selena y Zayn

Y es que, siempre que se trata de Disney, las ganas y las expectativas son muy altas. Y si está de por medio Selena Gómez aún más. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS