Vídeo de la semana

Sexo en Nueva York: ¿Quién es la actriz que se acaba de unir al trío protagonista en el retorno de la serie?

El elenco de ‘And just like that…’ da la bienvenida a una intérprete que se meterá en la piel de un peculiar personaje nunca antes visto en la ficción y que ayudará a suplir la ausencia de Samantha Jones.

regreso sexo nueva york
Gtresonline

Puede que no disfrutemos de la presencia del personaje de Samantha Jones en el esperado reboot de Sexo en Nueva York pero - y este es un gran pero - en su lugar conoceremos a Che Diaz, una monologuista y presentadora de un podcast que ha alcanzado una gran popularidad al discutir sin tapujos sobre identidad de género y fluidez sexual, y que cuenta con Carrie Bradshaw como invitada habitual. La peculiaridad de este nuevo personaje es que se presenta como de género no binario, es decir, que no se percibe a sí mismo plenamente como hombre o mujer, masculino o femenino, sino que entiende su género como algo más allá de estas dos definiciones.

La elegida para meterse en la piel de Che Diaz y unirse a Carrie, Miranda y Charlotte en la esperada And just like that… es la actriz Sara Ramírez. Esta intérprete mexicana - que también se ha definido a sí misma como persona de género no binario en la vida real - será uno de los nuevos personajes que ayudarán a llenar el hueco que deja vacío Kim Cattrall, que hasta el momento había formado parte del elenco original.

sara ramirez satc
Gtresonline

Sara Ramírez: ¿dónde la hemos visto antes?

Esta actriz de 46 años ha cimentado su carrera profesional, sobre todo, en el mundo de la televisión, donde ha participado en numerosas series como Madam Secretary o La princesa Sofía. Sin embargo, el papel que le ha lanzado a la fama internacional es el de la doctora Callie Torres en Anatomía de Grey, ficción en la que fue un personaje fijo de su reparto durante diez años, y donde hizo historia al interpretar a un papel LGTBQ+ que se mantuvo en una misma serie a lo largo de una década.

sexo nueva york
Sara Ramírez con Katherine Heigl y TR Knight, compañeros de reparto en ‘Anatomía de Grey’, en los premios SAG de 2007 / Gtresonline.

And just like that…: todo lo que sabemos de la serie hasta el momento

And just like that… tiene previsto el comienzo de su producción en Nueva York este próximo verano y seguirá a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davies) mientras "navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 hasta la aún más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50".

Las fans de Aidan estarán encantadas de saber que John Corbett volverá a interpretar este papel, tal y como ha confirmado el propio actor, aunque todavía se desconoce en cuántos capítulos intervendrá.

¿Qué pasa con Mr. Big? Carrie y Big se casaron al final de la primera película de Sexo en Nueva York y les vimos superar sus baches en la segunda. Sin embargo, aún no se ha confirmado ni desmentido su presencia en el show y las únicas pistas que existen son unas crípticas respuestas a sus seguidores en las redes sociales. Lo mismo ocurre en el caso de David Eigenberg, quien interpretara a Steve, el marido de Miranda, y en el de Jason Lewis, a quien conocimos como Smith Jerrod, pareja de Samantha.

Este revival de la serie constará de diez episodios y, aunque de momento no se sabe nada sobre la fecha de estreno ni existe trailer disponible, las actrices protagonistas compartieron un pequeño adelanto el pasado mes de enero en sus perfiles de Instagram. Sarah Jessica Parker lo acompaña con el siguiente texto: "No pude evitar preguntarme… ¿dónde están ahora?". Lo sabremos pronto.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo