Vídeo de la semana

Sky Rojo: así es la nueva serie más esperada de Netflix (que te gustará si eres fan de La Casa de Papel)

Protagonizada por Miguel Angel Silvestre, Verónica Sánchez, Yany Prado y Lali Espósito, esta serie que mezcla acción y humor negro no te dejará indiferente.

Netflix
Netflix

La nueva serie más esperada de Netflix ya tiene nombre y fecha de estreno: Sky Rojo es la nueva propuesta de la plataforma de streaming para mantenernos enganchados a la pantalla durante una buena temporada.

Creada por Álex Pina, responsable de la muy popular 'La casa de papel', ‘Sky Rojo’ cuenta la historia de tres prostitutas, una española, una argentina y una cubana, que se dan a la fuga tras dejar gravemente herido al proxeneta del club de alterne en el que trabajaban. Esto provocará que se vean obligadas a echarse a a la carretera, mientras deciden si quieren centrarse en huir o preparar el contraataque contra los sicarios de su ex jefe.

Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Yany Prado, Lali Espósito, Asier Etxeandia y Enric Auquer, la nueva serie de Netflix que mezcla humor negro y acción se estrenará el próximo 19 de marzo, con ocho episodios de 25 minutos que prometen no dejar indiferente a nadie.

Continúa leyendo

#}