'Stranger Things', desvelamos el primer tráiler de la nueva temporada

La serie más esperada volverá a nuestras pantallas en Halloween de 2017

Stranger Things, desvelamos el primer tráiler de la nueva temporada
Fotograma de 'Stranger Things' / Netflix

Los creadores de Stranger Things han desvelado las primeras imágenes de la premiada serie durante la Super Bowl. La segunda temporada de la revelación del 2016 ya tiene fecha de estreno. El próximo día 31 de octubre de 2017 (muy oportuno) conoceremos que está ocurriendo en el pequeño pueblo de Hawkins. Un año después del regreso de Will todo parece haber vuelto a la normalidad, pero hay algo que acecha bajo la superficie.

El teaser trailer con las primeras imágenes del esperado regreso muestra al grupo de amigos disfrazados de Los Cazafantasmas y se insinúan las nuevas amenazas que pueden llegar del otro lado. Stranger Things, serie original de Netflix se convirtiró con solo una temporada en un clásico de la televisión gracias a sus altas dosis de misterio y de nostalgia (con grandes dosis de referencias a la década de los 80).  

Todavía quedan casi nueve meses para disfrutar de todos los personajes (como la luchadora madre encarnada por Winona Ryder) y aunque no parece que vayan a desvelar muchos detalles si se sabe que la temporada contará con nueve episodios (uno más que la anterior). Calentamos motores para descubrir si el Demogorgon volverá a aterrorizar a nuestro mundo. ¡No te pierdas el vídeo!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS