Te desvelamos las series más vistas por los Españoles este año

Netflix publica un ranking con las cinco series más vistas en España este 2017. Te contamos cuáles son y de que tratan para que te conviertas en un auténtico supermaratonero.

Netflix publica un ranking con las cinco series más vistas en España este 2017. Te contamos cuáles son y de que tratan para que te conviertas en un auténtico supermaratonero.

Netflix ha cambiado la forma en la que el mundo disfruta de las historias, sin horario ni parrilla y disponible las 24 horas del día. Y esto ha creado un nuevo concepto de espectador, el “supermaratonero”.

¿Quiénes son? Son aquellos que aspiran a ser los primeros en terminar una serie. Para ello, junto a varios litros de café, consumen de seguido varios capítulos sin parar para poder decir orgulloso “yo la terminé primero”.

Esto en términos de adictos a las series significaría algo como “yo tengo el poder de contártelo todo antes de que la veas y hacer que me odies”.

Series Netflix

Y es que, aunque parezca cómico, los amigos que hacen “spoilers” o en otras palabras, aquellos que te dan información sobre la serie que tú ves sin que se lo hayas pedido, son motivo de discusiones en infinidad de grupos de WhatsApp. Resulta la peor traición dentro de una amistad.

Al igual que empezar a ver una serie con tu pareja o compañero de piso y avanzar en capítulos sin esperarle. Eso sí que es un motivo más que suficiente para terminar una relación, así que mucho cuidado si no quieres deshojar margaritas el Día de San Valentín para saber si te quiere, porque ya te digo yo que después de eso, no volverá a quererte.

Existe una comunidad de 8.4 millones de miembros que han elegido maratonear una serie en Netflix. Es decir, que empiezan y terminan una temporada en menos de 24 horas tras su lanzamiento.

Todas estas personas juegan un papel muy importante en la sociedad, porque hoy en día si no sigues una de las series que se etiquetan como populares, no eres nadie. No podrás participar en las millones de conversaciones que genera Netflix.

Así que tanto si ya eres un serie maniaco, como si lo quieres ser, te hacemos la vida más fácil. Te desvelamos las cinco   series más seguidas por los españoles en esta plataforma.

Narcos

 Narcos                       

Esta serie, no solo lidera la lista de las series más vistas en España, sino que lo hace en el ranking donde aparecen todos los países. Se trata de la verdadera historia de los poderosos mafiosos y la lucha de la DEA, contra el narcotráfico de Colombia. El personaje estrella que se convierte en el hilo conductor de esta serie dramática es el conocido traficante Pablo Escobar.

 

Stranger Things

Stranger Things

Una  serie ochentera que ha logrado cautivar el corazón de millones de personas. La trama está envuelta en un continuo misterio que necesitarás resolverlo en cuanto le des al play. La historia comienza con la desaparición de un niño y la búsqueda incansable de sus amigos, y toda ella está contada junto a pequeñas dosis de miedo. Ha sido tanto su éxito, que lo que empezó siendo una miniserie, ya va por la segunda temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Friends

Friends

La serie por excelencia, ya que pasen los años que pasen jamás pasará de moda. Esta mítica serie que nos ha acompañado durante tantísimos años cuenta la historia del día a día de un grupo de amigos que viven en Nueva York. Una crítica cómica de los momentos buenos y malos por los que todos pasamos a lo largo de nuestra vida. Son diez temporadas llenas de capítulos que harán que rías a carcajadas.

 

Breaking Bad

Breaking Bad

Considerada como una de las  mejores series televisivas de todos los tiempos con 16 premios Emmy. Esta serie trata sobre la historia de Walter White, un simple profesor de química con problemas económicos al que le diagnostican cáncer de pulmón inoperable. Para poder pagar su operación e intentar sacar a su familia adelante empieza a cocinar y vender metanfetamina junto con un alumno suyo. Las situaciones extremas por las que tienen que pasar harán que te enganches completamente a esta historia.

 

Suits

Suits

En el número cinco, aparece Suits. Una  historia basada en un alumno, Michael Ross, que a pesar de abandonar la universidad consigue entrar en una de las mejores firmas de abogados gracias a su inteligencia. Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y respetados de Manhattan, es quien le contrata y con quien resolverá millones de casos, mientras intentan mantener a salvo este secreto.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS