Vídeo de la semana

¿Te perdiste el concierto de Noche Movida en Starlite?

Músicos presentes en nuestros recuerdos más especiales se subieron al escenario para emocionar con los mejores temas de los 80 y 90 a todo el público de nuestro festival de música más internacional.

Imagina reunir en una actuación a todos los cantantes que marcaron tus años de juventud. Bien, pues deja de imaginar porque gracias a Noche movida puedes disfrutar de algunos de los componentes de Tequila, Tam Tam Go o Nacha Pop, además de Javier Gurruchaga y Coti juntos en el mismo escenario.

Una vuelta al pasado en la que revivir aquellos éxitos del verano con los que bailamos y nos enamoramos, esas canciones que, aún a día de hoy, consiguen hacernos sonreír y tararearlas con pasión. El festival de Starlite es uno de esos enclaves en los que podemos disfrutar de estas sensaciones y todo gracias a Noche movida.

El pasado 18 de agosto el escenario de la cantera de Nagüeles se envolvió del mejor pop de los años 80 y 90, levantando a todo el público y haciéndole cantar canciones como ¡Salta!, Nada de esto fue un error o La chica de ayer. Sin duda el festival malagueño se ha vuelto uno de los lugares predilectos de Noche movida, grupo que va variando de componentes cada año.

Continúa leyendo