Teatro y cóctel, el mejor plan

Te proponemos la velada perfecta para celebrar el Día Internacional del Teatro. ¡Pásate y disfruta de la mejor compañía!

Passenger, coctelería

Tres de las coctelerías de moda de Madrid: Passenger, Olé Lola y Museo Chicot, ofrecen a los amantes de la representación en vivo una cita ineludible. EL próximo 27 de marzo, Día Internacional del Teatro podrás tomarte un combinado mientras disfrutas de tres de las obras del momento. Toma nota del calendario.

“Dos Claveles” - Passenger (C/Pez 16): Una obra de Maria Ordoñez y María Morales. Un microsainete castizo en el que las emociones se entremezclan con risas.

“La Chistera del Conejo” - Areia (C/Hortaleza 92): Una disparatada comedia que habla de las peleas entre Lady Vicky y Sexy Flower.

“Cuando una puerta se abre” - Museo Chicote (C/Gran Vía 12): Una historia muy madrileña y que mucho tiene que ver con las elecciones profesionales y sentimentales en la que te involucrarás sin pensarlo.

Además, los madrileños podrán conocer en primicia un tráiler en directo de la obra “Confesiones de un bartender” guionizada y dirigida por Nancho Novo con la que Tanqueray Stage, el nuevo concepto que acerca el teatro a la calle, dará el pistoletazo de salida y se estrenará el próximo mes de mayo.

¡Una nueva forma de vivir el teatro!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS