La cuarta temporada de "The Crown" ya tiene trailer, fecha de estreno y a su "Lady Di"

La esperada serie británica volverá a Netflix muy pronto, repleta de novedades en la trama y el reparto. ¡Estos son todos los detalles que conocemos!

Netflix
Netflix

Había mucha expectación por conocer cuándo se estrenaría la cuarta temporada de “The Crown” y hoy por fin el misterio queda resuelto. La serie de Netflix que narra las peripecias de la familia real británica desde 1940 volverá a la plataforma de streaming el próximo 15 de noviembre, en un lanzamiento que será simultáneo en todo el mundo.

La nueva y esperada temporada de esta serie incorporará a dos personajes históricos trascendentales en la historia de Reino Unido: Margaret Thatchet, interpretada por Gillian Anderson (“The X-Files”, “Sex Education”), y a la mismísima princesa Diana de Gales, que será interpretada por la actriz Emma Corrin (“Pennyworth”, “Misbehaviour”), que como ya hemos podido comprobar, guarda un gran parecido con Lady Di.

Precisamente la princesa de Gales será el eje central de la cuarta entrega de la serie, que indagará sobre la personalidad de la princesa y su difícil matrimonio con el príncipe Carlos -interpretado por Josh O'Connor-. En esta nueva temporada podremos ver algunos de los momentos más importantes de su vida, incluyendo su boda con el hijo de la reina Isabel II. ¿Necesitas un adelanto? Netflix ya ha publicado el primer tráiler de “The Crown 4”, desatando la locura entre los fans. Aquí puedes verlo:

Continúa leyendo