Una abuela italiana de 93 años viaja a Kenia para trabajar como voluntaria en...

Esta nonagenaria ha conseguido hacerse viral rápidamente gracias a una publicación de su nieta en Facebook.

Abuela italiana

Irma, una abuela guerrera de 93 años, ha logrado conmover a medio mundo. Esta nonagenaria italiana ha conseguido hacerse viral gracias a su espíritu solidario tras decidir viajar a Kenia para pasar tres semanas ayudando en un orfanato.

Fue su nieta, Elisa Coltro, quien publicó esta conmovedora historia en Facebook junto con fotos de Irma donde aparece con un bastón a su derecha y una maleta roja a la izquierda.

"Esta es mi abuela Irma, una jovencita de 93 años, que esta noche se fue a Kenia. No a un pueblo turístico con todo hecho, sino a uno de niños, a un orfanato. Os lo muestro porque creo que todos debemos mantener un poco de inconsciencia para vivir y no para sobrevivir. Miradla, ¿quién la detiene? La amo” compartía con sus seguidores.

La publicación se hizo viral rápidamente, siendo compartido más de 20.000 veces y acumulando más de 800 comentarios de admiración hacía su abuela. Tras darse a conocer esta historia, la abuela de Elisa pasó a convertirse en la abuela de Italia. Un ejemplo de superación y de inspiración.

La nieta contó al diario La Repubblica que su abuela siempre intenta ayudar a los demás. “Mi abuela siempre amó la vida y jamás nada la detuvo. Dedicó su existencia a su familia y a ayudar a quien la rodea. Para mí siempre fue un ejemplo” relataba.

Y aunque tiene previsto regresar en marzo, su nieta afirma que es posible que incluso se quedé allí a vivir. “Tal vez ya se quede en Kenia: todo es posible conociendo su gran corazón y su energía”.

Abuela italiana

CONTINÚA LEYENDO