"Voldemort: el origen del heredero", la película creada por y para los fans de Harry Potter

2 minutos

Un grupo de fans han decidido crear una historia que resuelva todas y cada una de las preguntas que tenemos acerca de Tom Riddle. Y te va a dejar con la boca abierta.

Voldemort
El universo de Harry Potter ha creado a su paso millones de fanáticos, de esos que se conocen de principio a fin como comienza y termina cada libro. Los que se saben hasta los diálogos de las escenas más comentadas. Los que unen generaciones con una misma historia que sigue enganchando a todo el que la ve y los que llevan detalles de su casa favorita hasta para ir al gimnasio 
 
Y es que por si no tuvimos suficiente con que Hogwarts abriese las puertas por navidad, J.K Rowling nos deleitase de nuevo con la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlosy con poder visitar una auténtica exhibición sobre este fantástico mundo en Madrid, otra nueva noticia llega a nuestras vidas para decirnos que la historia aún no ha terminado.  
 
Y es que, si realmente eres un fan de esta mágica secuela, seguro que tendrás miles de preguntas sobre cómo Tom Riddle se acabó convirtiendo en Voldemort. Y como la autora nunca se ha pronunciado al respecto ni parece que vaya a hacerlo, el estudio independiente Tryangle Films ha decido hacerlo por ella creando una nueva película llamada Voldemort: el origen del heredero.
 
Esta película ha sido creada por los propios seguidores de la saga y está dirigido al resto, que, como ellos, necesitaba conocer la historia del mago más oscuro y poderoso, "el que no debe ser nombrado", desde que pisó por primera vez el colegio de Hogwarts, hasta que utilizó sus brillantes conocimientos para utilizar la magia negra hasta alcanzar esa inmortalidad que parecía indestructible.  
 
¿Cómo surgió? Los responsables de este proyecto leyeron una vez más el sexto libro de la saga, Harry Potter y el principie mestizo y decidieron crear lo que ahora es una películaPara ello tuvieron que llegar a un acuerdo con Warner Bros ya que es la compañía quien tiene los derechos.  Y como todo, con esfuerzo, consiguieron no solo eso, sino también una recaudación de 15.000 euros para realizar este proyecto.  
 

 La mejor parte viene cuando te das cuenta que esta historia puedes verla ahora mismo, ya que está disponible en Youtube con subtítulos en cinco idiomas diferentes y tan solo dura 52 minutos. En cuatro días ya tiene más de siete millones de visualizaciones. ¿A qué estás esperando?  

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS