Vuelve la fiesta del cine: las mejores películas que puedes ir a ver

Estas son algunas de las mejores películas en cartelera que puedes aprovechar para ir a ver estos días.

¿Amante del cine? ¿Disfruta de lo lindo con un bol de palomitas y viendo una buena película en pantalla grande? Tenemos muy buenas noticias para ti. El martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo vuelve la Fiesta del Cine, esa celebración que permite ir a las salas por muy poco dinero. ¡Podrás conseguir entradas por 3,50 euros!

Esta ‘fiesta’ organizada por FEDICINE, la Federación de Distribuidores Cinematográficos, FECE, la Federación de Cines de España y El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) pretende incentivar a la población para consumir cultura. ¡Y nosotras encantada! Para participar en la Fiesta del Cine es necesario solicitar una acreditación a través de su página web, que te permitirá acudir al cine (echa un vistazo a las salas adheridas) durante estos primeros días de mayo por solo 3,50 euros cada entrada.

¿Vas a aprovechar la ocasión? ¿No sabes qué ver? Te dejamos algunas recomendaciones:

Coda

¿De qué va? Como CODA (el acrónimo en inglés de "Child of Deaf Adults", es decir, hija de adultos sordos), Ruby es la única que puede oír en su familia. Cuando el negocio de pesca de la familia se ve amenazado, Ruby se encuentra dividida entre su amor por la música y su miedo a abandonar a sus padres. Ha sido la película ganadora de los Oscar, así que no tienes excusa para no verla…

Coda
Coda

Alcarràs

¿De qué va? Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha. En palabras de su directora: "Se trata de una historia sobre la pertenencia a una tierra, a un lugar. Un drama sobre las perpetuas tensiones generacionales, la superación de antiguas tradiciones y la importancia de la unidad familiar en tiempos de crisis”. No querrás perdértela.

Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
 
¿De qué va? De la mano de Warner Bros llega la nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. El profesor Albus Dumbledore  sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales.

Animales Fantásticos
Animales Fantásticos

Contando ovejas

¿De qué va? Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias.

Downtown Abbey: Una nueva era

¿De qué va? De la mano del galardonado creador Julian Fellowes, llega todo un acontecimiento cinematográfico: DOWNTON ABBEY - UNA NUEVA ERA. El esperadísimo regreso a la gran pantalla del fenómeno mundial que reúne a su emblemático reparto para embarcarlo en un exclusivo viaje al sur de Francia, donde se desvelará el misterio de la villa recién heredada por la condesa viuda.

Continúa leyendo