Ya están aquí las primeras imágenes del spin off de Anatomía de Grey

¡Y estamos deseando que llegue marzo para poder ver esta serie completa!

Anatomía de Grey

Para todos los fans de Anatomía de Grey (que no son pocos) tenemos una buena noticia, el tráiler de su nuevo spin off ya está disponible. Esta serie se lanzará el 22 de marzo y en este pequeño avance toma forma lo que muy pronto veremos, una serie centrada en el cuerpo de bomberos de Seattle, "Station 19" 

Bajo ese nombre se ha creado esta nueva producción que cambiará las múltiples historias de amor que surgen en un hospital de Seattle, por un nuevo universo de protagonistas que se sitúan en un parque de bomberos a tan solo tres manzanas del Grey Sloan Memorial. Y la pregunta que se hacían todos era, ¿Habrán rescatado algún protagonista de la serie inicial? Por el momento, solo hemos podido reconocer una cara conocida. La de Ben Warren (Jason George), el marido de la doctora Miranda Bailey y prestigioso cirujano, que parece que ha decidido cambiar de profesión repentinamente. 

Anatomía de Grey

Este nuevo (y emocionante) proyecto pertenece a la misma productora, Shondaland. Aunque la creadora de la serie original, Rhimes, no será la encargada de redactar estos nuevos guiones. Aun así, esperamos que tenga la mitad de éxito que tiene su antecesora Anatomía de Grey que cuenta ya con 230 episodios. 

De momento ya sabemos que la primera temporada tendrá diez episodios y que en caso de que tenga una buena acogida entre sus seguidores, se realizarían más temporadas.  

Te dejamos un pequeño adelanto para que la espera se te haga un poco menos corta.  

CONTINÚA LEYENDO