Ya podemos respirar hondo, Christian Grey vuelve

E.L. James revela la portada y la fecha en la que se publicará su nuevo libro: Darker.

Cincuenta sombras

La escritora E.L James ya confesó hace un año que aún no era el fin para los seguidores del romance de Christian Grey y Anastasia Steele. Estas novelas eróticas han sido una revolución desde el año 2011 que apareció esta peculiar pareja de la que no nos podemos separar. La autora británica describe la relación narrada desde Seattle entre la inocente graduada y un atractivo hombre de negocios, llena de erotismo, sadomasoquismo y fetichismos sexuales.

Los seguidores ya están contando los días para poder saber más sobre este romance, y es que por fin se ha revelado la fecha en la que se publicará la nueva novela: “Darker:  Fifty Shades Darker as Told by Christian” (Más oscuras: cincuenta sombras más oscuras contadas por Christian).

El 28 de noviembre será el día que podremos conocer la versión “más oscura y perturbada” de Christian. Y es que este libro le otorgará todo el protagonismo. Podremos seguir su historia a través de sus ojos, como ya hicimos con su anterior libro “Grey: Fifty Shadesof Grey as Told by Christian”, donde el protagonista nos narra la historia de amor con  Anastasia en primera persona. “El interior de la cabeza de Christian Grey es un lugar desalentador. Esta vez nos sumergimos más en sus recuerdos, y muestran un pasado y experiencias más dolorosas mismas que lo convierten en un hombre afectado y dañado del que Ana se enamoró. Escribir esta novela ha sido todo un viaje de descubrimiento que espero los lectores también puedan percibir”. 

La escritora británica ha anunciado esta noticia a través de su red social Instagam junto con la que será la portada de esta esperada novela. Esta imagen fue colgada hace menos de veinticuatro horas y ya cuenta con más de 71.000 me gustas y 7.000 comentarios de sus seguidores.

"¡Hola! Estoy encantada de anunciar que Darker– la versión de Christian Grey de 50 Sombras– se publicará en Estados Unidos y Reino Unido el próximo 28 de noviembre de 2017. Próximamente en los demás países. Espero que lo disfrutéis. Mucho amor”.

Apuntad esta fecha en la agenda, si no queréis esperar a la versión española. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS