La letras de canciones más buscadas en 2017

Si pensabas que eras la única que buscabas sin parar esa canción que no dejaba de sonar en bucle en tu cabeza, estabas muy equivocada. Te mostramos las 15 letras más buscadas este año.

Hay pocas cosas peores que tener en la cabeza una canción y no saber nada de ella. Si, bastante peor que no saber el nombre ni el teléfono del chico que te gusta. Y lo peor de todo es que cuando eso pasa no podemos parar de cantarla y siempre acaba terminando igual, utilizando nuestro ingenio para buscar en Google. Y justo es en ese momento en el que perdemos la dignidad con nosotras mismas buscando canciones como “canción que dice just in time y luego va dum dum más rapido”. A lo que Internet responde “La búsqueda no obtuvo ningún resultado” (por no decirte que en qué pensabas). Y justo ahí, nuestro corazón se rompe en pedazos y nuestra cabeza solo espera volver a escucharla en la radio y poder utilizar Shazam con el móvil.

Pues si estás leyendo esto y te pensabas que eras la única persona en el mundo que hacías eso, no estás sola. Y además tenemos la recopilación de las canciones más buscadas este año 2017. Bueno, mejor dicho, las letras que sonaban sin parar en nuestras cabezas y que hemos decidido buscar para ver cuál es su nombre y escucharlas en bucle hasta que las odiemos.  Porque aunque también podías pensar que hacer eso era algo atípico, todo lo contrario.

Por ejemplo, buscar “just stop your crying” se traduce en la canción “Sign of the Times” de Harry Styles. Una de las canciones que se posiciona este año en los primeros puestos en España. “Crying in the club” ha sido otra de las búsquedas y que se refiere a la canción de Camila Cabello y “I makes money moves” de Cardi B, también.

Seguro que tu tendrás tus propias búsquedas que no quieres revelar a nadie, al igual que tu lista de reproducción que consideras tan privado como un diario. Pero por si acaso, nosotras te mostramos las 15 letras más solicitadas que han revelado nuestras obsesiones más íntimas de este año y que igual te ayudan a encontrar esa canción que no has podido dar con ella (aunque sabemos que nunca has dejado de intentarlo).

Continúa viendo nuestras galerías