Lifestyle -- Cultura

Las mejores películas y series representadas por Funkos

Al escuchar la palabra muñeco inmediatamente nos viene a la cabeza un juguete para niños. O al menos eso era así, hasta que apareció en nuestras vidas el universo de los Funkos Pop para revolucionarlo todo. Esta línea de productos creada por la empresa Funko, se creó para los Kidults, los adultos que consumen cultura que usualmente se creían infantiles.  

Estos pequeños muñequitos han conseguido quitarle el lugar a la  decoración tradicional e incluso a las reproducciones de obras de arte. Están llenando casas y oficinas. Una forma divertida de alegrarte las mañanas.

Y tú te preguntarás, ¿Qué tienen de especial?  Son muñecos cabezones que están inspirados en personajes de las mejores películas y series que conocemos. Desde películas clásicas como El Rey León y  Desayuno con diamantes, hasta las sagas más importantes como  Harry Potter o  Star Wars. Está dirigido a toda clase de público, desde los ochenteros, pasando por lo millenials y terminando en la nueva generación.

Las series también cobran protagonismo una vez más.  Para todos los adictos a ellas, esta mini reproducción de sus personajes más míticos es el regalo perfecto.  Stranger Things, Walking Dead y Vikingos, están presentes entre muchos de ellos. Pero también series como Dragon Ball y The Golden Girls.

Lo mejor de todo ello es que podrás reunir a todos tus personajes favoritos sin tener que ocupar muchísimo espacio. ¿Su precio? Lo más básicos rondan entre los diez y quince euros, un precio asequible para que puedas coleccionar más de uno. Aunque existen ediciones limitadas de coleccionista que ascienden a un precio que solo los más amantes pagarían. ¿Dónde encontrarlos? En la página oficial, en Amazon y en Fnac podrás dar con ellos.

Si te sigue pareciendo una idea disparatada, tienes que saber que ya se ha convertido en un negocio millonario con más de 1000 figuras diferentes, ya que no solo está pensado para sustituir a todas esos regalos bastante más costosos y populares, sino también para traer de vuelta la nostalgia de los juguetes frente a la tecnología que ya es parte de nuestro día a día. 

Si te ha gustado la idea y quieres hacerte con alguno de ellos, o si no sabías que regalar en navidad, estás de suerte. Te proponemos 18 ideas diferentes para que escojas tu protagonista favorito.