Lifestyle -- Cultura

Los 13 famosos mejor pagados después de muertos en 2017

Esta lista fue publicada por  Forbes la semana pasada y desvela que hay personas que han marcado un antes y un después en la historia. Bueno, con algunos ni siquiera hay que utilizar el verbo futuro, ya que están tan presentes como antes. Los cantantes se posicionan en lo más alto, lo que nos demuestra una vez más, lo importante que es la música en nuestras vidas.

Y es que hay canciones, letras y músicos que pasados los años siguen haciéndonos sentir lo mismo y que nunca pasarán de moda. Un ejemplo claro es Michael Jackson, quien ocho años después de su muerte sigue emocionando y dando de qué hablar. Este cantante, conocido por todos como “El rey del Pop”, lidera esta lista de famosos que más ingresos reciben tras su muerte por quinto año consecutivo. La cantidad de la que hablamos es de 75 millones de dólares, algo que nos dice que no lo hizo nada mal dentro de sus múltiples facetas como productor, bailarín, productor y actor.

Elvis Presley, Bob Marley, Prince, John Lennon y David Bowie también aparecen en esta lista, como no podía ser menos. ¿Su similitud? Todos ellos son nombres reconocidos a lo largo de los años, tienen un hueco muy asentado dentro de la cultura de la música, y durante todas las generaciones son escuchados al menos una vez en la vida.

El deporte también está presente en esta selección de nombres gracias a Arnold Palmer, un golfista estadounidense conocido por sus numerosas victorias en vida, y por su marca creada bajo su nombre tras su muerte. Este deportista ocupa el segundo lugar con una cantidad de 40 millones de dólares. Una cantidad que, aunque alejada del primer puesto, consigue superar las expectativas de cualquier marca.

Personajes reconocidos dentro del ámbito de la  escritura y la investigación completan esta lista. Charles Schulz es el tercer nombre que aparece en el ranking. Igual su nombre no te resulta conocido, pero seguro que los personajes de Snoopy y Charlie Brown sí. Este historietista fue reconocido por sus miles de tiras cómicas, y su éxito fue tal que hoy en día sigue cobrando nada más y nada menos que 38 millones de dólares.

¿Quieres saber cuánto cobran el resto de famosos una vez muertos? Nosotras te lo contamos.