
De los besos apasionados de Nicole Kidman a los discursos contra Trump: los mejores momentos de los Premios Emmy
Bailes que hicieron poner en pie al público, besos apasionados, homenajes a los fallecidos...Si algo define esta nueva edición de los Emmy es: emoción.
Todos sabemos que durante las galas importantes los looks y peinados de los invitados son algunos de los puntos más importantes que aparecen en todas las portadas al día siguiente, pero dejando atrás los estilismos hay otro punto quizá más importante y profundo de estos eventos: los mejores momentos.
Existen momentos de risa, de alegría, de llanto y emoción por recibir un premio después de tanto trabajo labrado detrás de una serie. En esta ocasión, la 69ª edición de los Premios Emmy nos han dejado muchos momentos que recordar, y la mayoría bonitos. Desde el comienzo, Stephen Colbert se encargó de mantener atento y con una gran sonrisa en la boca a todo el mundo, tanto al público que estaba presente como a la audiencia que lo estaba viendo a través de la televisión o en streaming, gracias al divertido musical del inicio donde bailó y cantó con diferentes personalidades del cine.
Los diferentes momentos en los que los nominados subían a por su premio también pusieron el vello de punta, e incluso llegó a asombrar como en el momento de Alexander Skarsgard cuando su compañera de reparto, la actriz Nicole Kidman, le pegó un super beso delante de su marido que dejó al público enmudecido. Los discursos también fueron muy analizados, utilizando la mayoría a Donald Trump como protagonista, o, agradeciendo y dedicándole los premios a sus seres queridos o a un colectivo castigado como lo hizo Lena Waithe con el LGTB.
También hay que destacar algún que otro enfado (que luego se intentaría arreglar con un toque de humor), homenajes cargados de emoción a los que, por desgracia, ya no están y dejaron una gran huella o imitaciones que hicieron ganar alguno de los premios. Si no pudiste estar atenta a todos los detalles de la gala no te preocupes, te dejamos una galería con los mejores momentos:

Stephen Colbert dio inicio a la 69ª edición de los premios comenzando con un divertido musical donde bailó y cantó con reconocidas personalidades del cine.

El presidente estadounidense fue el protagonista en la mayoría de los discursos incluso estuvo en las bromas que hizo Stephen Colbert.

Consiguió acaparar las miradas con su reacción al ver a Sean Spicer en el escenario.

La aparición del ex secretario de prensa de la Casa Blanca al comienzo de los Emmy fue una de las mayores sorpresas de la noche. Spicer dejó a un lado su imagen seria y se parodió a sí mismo.

Adam West, Carrie Fisher, Debbie Reynolds, Jerry Lewis y Roger Moore fuero algunas de las personalidades recordadas y homenajeadas durante la ceremonia.

Alec Baldwin obtuvo el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Comedia gracias a su imitación de Donald Trump en 'Saturday Night Live'. "Creo que debería decir 'señor presidente aquí está su Emmy", dijo al recibir el galardón.

Ambos actores se encontraron realizando su papel de Sheldon Cooper. Entre los dos presentaron uno de los premios.

El público se quedó atónico después de que Nicole Kidman le plantara un señor beso a su compañero en la miniserie Big Little Lies, Alexander Skarsgard.

La actriz emocionó al público siendo una de las intervenciones más aplaudidas de la velada. "Quiero que mis mis hijas sepan que a veces, cuando se está actuando, tienes la oportunidad de dar un mensaje importante. Esta es su contribución. Hemos puesto el foco sobre la violencia de género. Es una enfermedad complicada e insidiosa. Esta mucho más presente de lo que nos permitimos saber. Está llena de vergüenza y secretismo y al reconocerme con este premio, el foco brilla aún más. Así que gracias, gracias"

La actriz manifestó su enfado ante las cámaras por perder la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto a la que estaba nominada con un "¡Maldición!". Tras ver el revuelo que estaba ocasionando su reacción decidió publicar por Twitter varios mensajes y dejar claro que todo era una broma y que en realidad estaba fingiendo estar metida en su papel, no era ella misma.

Los Emmy reunieron también a tres protagonistas de ‘Cómo matar a su jefe’, serie de 1980. Sus protagonistas se volvieron a reunir en el escenario (Dolly Parton, Jane Fonda y Lily Tomlin) para ser ellas las que entregaban el premio a mejor actor de reparto.

Lena Waithe ha sido la primera mujer negra en ganar un Emmy, pero la cosa no se queda ahí, es necesario resaltar todas y cada una de las palabras de su discurso dedicado a la comunidad LGTB : "Os veo a todos y cada uno de nosotros. Aquello que nos hace distintos es nuestro superpoder. Cada día cuando sales por la puerta y te pones tu capa imaginaria, tienes que ir por allí y conquistar el mundo porque el mundo no sería tan bonito si nosotros no estuviéramos en él."