Lifestyle -- Cultura

De los besos apasionados de Nicole Kidman a los discursos contra Trump: los mejores momentos de los Premios Emmy

Todos sabemos que durante las galas importantes los looks y peinados de los invitados son algunos de los puntos más importantes que aparecen en todas las portadas al día siguiente, pero dejando atrás los estilismos hay otro punto quizá más importante y profundo de estos eventos: los mejores momentos.

Existen momentos de risa, de alegría, de llanto y emoción por recibir un premio después de tanto trabajo labrado detrás de una serie. En esta ocasión, la 69ª edición de los Premios Emmy nos han dejado muchos momentos que recordar, y la mayoría bonitos. Desde el comienzo, Stephen Colbert se encargó de mantener atento y con una gran sonrisa en la boca a todo el mundo, tanto al público que estaba presente como a la audiencia que lo estaba viendo a través de la televisión o en streaming, gracias al divertido musical del inicio donde bailó y cantó con diferentes personalidades del cine.

Los diferentes momentos en los que los nominados subían a por su premio también pusieron el vello de punta, e incluso llegó a asombrar como en el momento de Alexander Skarsgard cuando su compañera de reparto, la actriz Nicole Kidman, le pegó un super beso delante de su marido que dejó al público enmudecido. Los discursos también fueron muy analizados, utilizando la mayoría a Donald Trump como protagonista, o, agradeciendo y dedicándole los premios a sus seres queridos o a un colectivo castigado como lo hizo Lena Waithe con el LGTB.

También hay que destacar algún que otro enfado (que luego se intentaría arreglar con un toque de humor), homenajes cargados de emoción a los que, por desgracia, ya no están y dejaron una gran huella o imitaciones que hicieron ganar alguno de los premios. Si no pudiste estar atenta a todos los detalles de la gala no te preocupes, te dejamos una galería con los mejores momentos: