Lifestyle -- Cultura

15 momentos que conectan las películas de Pixar

Muchos conocemos Pixar desde nuestra infancia, no solo por haber crecido con nosotros con sus innumerables películas, sino también por muchas curiosidades más que solo los verdaderos fans podrían darse cuenta. La película con la que empieza todo es Toy Story, el clásico que 22 años después nos sigue conquistando a todos. Desde la tierna infancia de Andy hasta su entrada dn la universidad, sus jueguetes le acompañaron en inumerables aventuras, hasta la llegadad de Toy Story 3, estrenada en el 2010 y, más especial para los mayores que para los niños -seguro que más de alguno se ha sentido un buen hermano/padre por llevar a los niños a verla cuando en realidad la que realmente quería era él-.

El código A113 es uno de los detalles que los seguidores de de Toy Story han podido reconocer en multitud de películasseries de animación. En forma de matrícula, en la sala de espera del médico o en algún fondo insignificante y, tras miles de conjeturas sobre que significará, se dio la explicación. Ese número coincide con el aula donde estudiaron muchos maestros de la animación en EE.UU en el Instituto de Artes de California.

Pero, ¿y el resto de coincidencias? Los creadores de las películas están en todo, y si te fijas en los detalles de películas que parece que no tienen nada que ver unas con otras, te darás cuenta de que existe una relación más estrecha de lo que piensas. Coincidencias como que una misma furgoneta aparezca en varios escenarios, que un mismo personaje aparezca en otra película disimuladamente, incluso el papel con el que están pintadas las paredes de la habitación de Andy en Toy Story aparece en otra historia de una manera que seguro no te habías percatado.

Así que si siempre te has preguntado en qué momento se conecta cada película y si realmente conoces tan bien las películas de tu infancia como te piensas, es tu momento de saberlo todo. Nosotras te mostramos los 15 momentos donde más evidente es la conexión entre las historias contadas por Pixar. Seguro que a partir de ahora te fijarás más en todo o por lo menos, podrás decir orgullosa que eres una auténtica fanática.