Las películas más excitantes que puedes ver en HBO esta misma noche
Conocemos el contenido picante de sus series más famosas como 'Juego de tronos' o 'Sexo en Nueva York', pero su catálogo también incluye numerosos títulos que consiguen subirnos la temperatura en un tiempo récord.
HBO es sinónimo de contenido de calidad, con guiones de alta factura y cuyas producciones propias no pretenden contentar a absolutamente todos los públicos. Suyos son títulos como True blood - una historia con vampiros totalmente integrados en la sociedad y que establecen relaciones de todo tipo, también íntimas, con los seres humanos -, Sexo en Nueva York - que saltó a la gran pantalla con dos películas que continúan la historia de las cuatro chicas más famosas de la Gran Manzana - y la reciente y multi premiada Juego de tronos, cuyas escenas subidas de tono son tan célebres como los numerosos decesos de sus personajes. Todas ellas, además de ser producciones que cuentan con legiones de fans en todo el mundo, también tienen en común un alto contenido sexual que está siempre ligado a su trama. Sí, lo sabemos: las series que acabamos de mencionar hace ya tiempo que finalizaron, pero lo cierto es que, en la actualidad, esta estela de producciones por capítulos con escenas de alto voltaje la continuan títulos como Euphoria - donde son los y las adolescentes quienes protagonizan un viaje sexual que tiene muy poco de iniciático -, Hung (Superdotado), Looking o El negocio.
Sin embargo, además de las series de producción propia, y al igual que en otras plataformas de contenido en streaming como Netflix o Prime Video de Amazon, en HBO también podemos encontrar películas calientes, picantes, sexys, para ver cuando más nos apetezca. Desde thrillers eróticos clásicos de los 80 y los 90 hasta películas actuales nacionales e internacionales. No se trata de contenido sexual explícito y para adultos como el que se podía encontrar fácilmente años atrás en la plataforma, y que poco a poco ha ido desapareciendo para dejar paso a otro tipo de contenido original y de calidad, pero muchas veces los fuegos artificiales son tan divertidos y apetecibles como la gran traca final.
Nos hemos sumergido en la gran biblioteca de HBO con el objetivo de encontrar las 10 películas más excitantes de la plataforma. No te las pierdas si te apetece subir un poco la temperatura ambiental, te aseguramos que pueden alcanzar límites capaces de derretir en tiempo récord todo el hielo que nos ha dejado el temporal Filomena:

Tras abandonar la escuela, Eddie Adams alcanza el éxito en la industria del porno de los 70 gracias a un productor que apuesta por su talento. Sin embargo, la avaricia y el egoísmo lo llevarán a vivir su propio descenso a los infiernos una década más tarde.

Brandon, un atractivo y exitoso neoyorquino, parece llevar una vida de lo más normal. Sin embargo, en realidad oculta un gran secreto: es adicto al sexo y su constante necesidad de sentir placer hace que todo lo demás ocupe un segundo plano.

Basada en la novela de Bret Easton Ellis, esta película sigue a un grupo de estudiantes de Nueva Inglaterra que están obsesionados con el sexo.

Una discusión con su esposa provoca que Bill Harford, médico, se inicie en una odisea sexual en Nueva York.

Lee Holloway acaba de salir de un hospital psiquiátrico y comienza a trabajar como la secretaria de un exigente abogado. Sin embargo, lejos de mantener una relación meramente profesional, entre ellos surge una relación sexual sadomasoquista.

Cinco historias de sexo y amor (que no te dejarán para nada indiferente) se desarrollan en un extraño y caluroso verano en Madrid.

Adèle es una estudiante francesa que experimenta una profunda conexión emocional y sexual con Emma, una estudiante de arte mayor que ella y a la que conoce en un bar gay.

Protagonizada por Nicole Kidman y Clive Owen, Hemingway & Gellhorn cuenta la turbulenta relación entre el escritor Ernest Hemingway y Martha Gellhorn, su tercera esposa, que fue una pionera en la corresponsalía femenina de guerra durante la Segunda Guerra Mundial.

Jesse se muda a Los Ángeles justo después de cumplir 16 años para trabajar como modelo. Su agente le dice que tiene todo lo necesario para convertirse en una estrella, pero la realidad es que Jesse, además de demostrar su talento, deberá enfrentarse a las compañeras de profesión que desprecian su belleza.

Dan Gallagher es un abogado casado que tiene una tórrida aventura de fin de semana con Alex Forrest. Sin embargo, aunque para él la historia se ha terminado, Alex se niega a aceptarlo y hace todo lo posible para que él siga en su vida. Aunque esta película de Adrian Lyne destaca mayormente por una trama repleta de suspense, lo cierto es que sus escenas de contenido sexual son de alto voltaje.