Lifestyle -- Cultura

Premios Emmy 2017: Descubre a todos los ganadores

Esta madrugada ha tenido lugar la entrega de Premios Emmy en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, los galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Pasadas las doce y media de la noche (hora española) podíamos encender la televisión o ver las conexiones en directo a través de Internet de la alfombra roja de la 69º edición de estos premios tan conocidos, y sobre las dos de la mañana dio comienzo la gala. Si eres de los que madruga, no puedes trasnochar y te has perdido la ceremonia, no te preocupes, aquí os dejamos una lista con todos los ganadores de la gala.

En esta edición algo que se puede destacar es la gran cantidad de mujeres que han sido premiadas y el vacío que dejó Juego de Tronos al no estar nominado. En cualquier caso, esta gala con cerca de 70 años de historia siempre es una de las más vistas y que dejan grandes momentos que comentar, empecemos por los ganadores.

‘The Handmaid´s Tale’ y ‘Big Little Lies’ han sido, sin duda, las dos grandes series triunfadoras de la noche al ganar una gran cantidad de premios. Aunque 'Westworld' era una de las series que partía con ventaja, finalmente no ha sido la ganadora de la noche. ‘El cuento de la criada’ se ha adaptado a serie de televisión convirtiéndose en una de las más importantes tanto por los temas que toca como por cómo la han realizado. Su historia es la de una mujer de nuestros días que se ve de la noche a la mañana atrapada en una sociedad teocrática que utiliza a las pocas mujeres fértiles que quedan como mercancía y propiedad del estado. Ha conseguido nada más y nada menos que los premios a mejor serie de drama, mejor actriz protagonista de drama, mejor actriz de reparto y mejor dirección de drama desbancando a las demás. Echa un vistazo a la galería y descubre el resto de ganadores de la noche: