Lifestyle -- Cultura

'Sabrina cosas de brujas' y otras series de los 90 que queremos que vuelvan

Seguro que si echas la vista atrás y comienzas a recordar tus años de niñez y adolescencia te vienen a la mente esas mañanas de fines de semana en los que madrugar para ver tus series preferidas era la máxima prioridad, mucho más que dormir. Y que si te ponemos alguna letra, intro o canción de ellas eres capaz de cantarlas enteras con una gran sonrisa en la boca. El caso es que aunque ahora existen infinidad de series a las que podemos engancharnos, la nostalgia se apodera de nosotros al recordar aquellas que, por desgracia, ya no están en la televisión.

Y es que, ¿quién no recuerda a la joven bruja adolescente que vivía con sus dos tías y el maravilloso gato negro Salem? Sabemos que muchos estabais enganchados, que no os perdisteis ni un capítulo de la serie pero que desde su desaparición le perdisteis el rastro a Sabrina. Siempre metida en líos o aventuras la joven sabía bien salir de los apuros con su brujería particular. A muchas nos enamoró su querido novio Harvey, sus tías Zelda y Hilda Spellman también brujas con las que vivía o el querido Salem, un ex criminal que había tratao de dominar el mundo y que, como castigo, había sido convertido en gato parlante.

La serie se emitió entre 1996 y 2003 y ahora, 14 años después, vuelve a las pantallas pero con un gran cambio. La serie de humor pasa a tener algún que otro toque de terror, basándose en el cómic original en el que se inspiró la serie. La nueva historia tendría lugar años después de que Sabrina se graduara y en la que aparecerán elementos de horror, ocultismo y brujería. Tal y como ha afirmado el responsable creativo de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre- Sacasa, Sabrina volverá a la televisión como spin-of de Riverdale y se llamará ‘The chilling adventures of Sabrina’. Pero no ha sido la única, el pasado mes de mayo volvió 'Twin Peaks', considerado como el evento televisivo del mes, también lo hizo 'Expediente X' y suenan rumores de un retorno de 'Embrujadas'.

La idea nos encanta y nos hará recordar una de las series más queridas y populares, aunque seguro que tienes en mente muchas más series que terminaron hace años y que estás deseando que vuelvan a la gran pantalla, os dejamos una lista con algunas de ellas.