Lifestyle -- Cultura

¡La taza de 'Chip' ha vuelto!

Es ver una tienda con productos de Disney y se nos van los ojos a los escaparates a todos y cada uno de los productos que nos llevan a nuestra infancia. La última prueba de esta obsesión fue la locura por la taza de ‘Chip’ en Primark. Este entrañable personaje de la película de ‘La bella y la bestia’ revolucionó al mundo entero. Consiguió que se formaran colas infinitas de fans que se agolpaban día tras día en las puertas de los distintos establecimientos para poder hacerse con una, o quizás con una para cada miembro de la familia.

Tras el estreno de la película donde Emma Watson era la protagonista, el merchandising de esta película fue uno de los más buscados y deseados, cualquier producto como sábanas, monederos, botellas… era perfecto para tener en casa. Pero la taza de ‘Chip’ fue más allá, este personaje secundario logró crear el caos. En Youtube pudimos ver varios vídeos donde se demostraba lo difícil que era poder conseguir una tras la masa de gente que corría para comprarla. Se aprecia gente corriendo hacia una estantería que se queda vacía en apenas unos segundos.

Ahora el producto se ha mudado del Primark a El Corte Inglés y la guerra ha vuelto a las tiendas, si en el pasado mes de mayo las existencias se agotaron en apenas unas horas, ahora ha sucedido lo mismo y es que ‘el que no corre, vuela’ y todo el mundo quiere hacerse con una. De hecho, ya se puede reservar en su web para poder comprarla a partir del 20 de noviembre, se trata de la taza, en tamaño desayuno y realizada en porcelana por un precio de 15.95€.

Si eres muy fan de Disney y te encanta todo lo que tenga que ver con sus películas este es tu momento ya que, mientras llega el deseado 20 de noviembre, se pueden encontrar también una colección única de accesorios inspirados en las historias de estos personajes y que prometen convertirse en un nuevo fenómeno viral.