Frozen 2: Tenemos el trailer y te contamos todo de esta nueva película

Ya sabemos en qué consistirán las nuevas aventuras de Elsa y su hermana Ana, ¿quieres descubrilas?

Si te quedaste prendada de la dulzura de Ana cuando, incansablemente llamaba a la puerta de su hermana Elsa para jugar con ella (y hacer un muñeco de nieve, aún canto esa canción cuando estoy en el pirineo y veo a los más pequeños jugar con la nieve), de la trenza de Elsa (reconozcámoslo beauty adictas, a todas os habría encantado llevar esa trenza) o de la genialidad de Olaf... Seguro, seguro que, aunque consideres que eres muy mayor para ver películas de dibujos (o al menos reconocerlo en público), estarás deseando ver la nueva entrega. 

Pues... ¡Ahora sí que puedes! O al menos un adelanto. Tenemos el nuevo trailer de Frozen 2 y estamos deseando que llegue la fecha de estreno. 

 

¿Por qué nos encantó Frozen?

  1. Porque es la primera película de Disney dirigida por una mujer
  2. Elsa es la primera princesa de Disney adulta, tenía 21 años en la película.
  3. Porque guarda relación con otras películas de Disney, de hecho, Rapunzel es prima de las hermanas y hace un cameo en la película. 
  4. Si te gustan los musicales... 24 minutos de la cinta son canciones. 
  5. Tardaron 3 millones de horas en hacer la película. 
  6. Hay un mickey mouse camuflado en la película, ¿te habías dado cuenta?
  7. El rey de Arendelle está inspirado en Walt Disney. 
  8. Frozen está inspirada en el cuento "La reina de las nieves" de Hans Christian Andersen. 

 

¿A quién veremos en Frozen 2?

Jennifer Lee (artífice de "Frozen: El reino del hielo") y Chris Buck (autor de "Locos por el surf") se encargan de nuevo de la dirección de esta secuela. De nuevo, Kristen Bell ("El gran desmadre", "Malas madres 2", "Es la jefa") pone voz a la princesa Anna, Idina Menzel (la conocerás por "Glee", "Pregúntale al viento") también vuelve y lo hace prestando su voz al personaje de la Reina de las Nieves (y favorito de las niñas), Elsa, y Josh Gad (lo reconocerás de películas como "Asesinato en el Orient Express" o "La bella y la bestia") repetirá como el inolvidable y entrañable Olaf. Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, compositores de la canción ganadora del Oscar Remember Me para la película Coco (2017), también regresan para escribir las canciones de este filme animado. ¿Olerá esta canción a Oscar como la de Coco y la primera de Frozen? 

 

 

© 2013 Disney. All Rights Reserved.

 

¿Cuándo?

El 22 de noviembre tendremos a Anna y Elsa en la gran pantalla. Han adelantado 5 días, según la fecha anunciada, su estreno. 

 

Sinopsis de Frozen 2

Es un misterio. Pocas cosas se han desvelado. Solo sabemos que viajan, que narra una historia que "necesitaba ser contada" y que hay dos nuevos personajes. Además de eso, tan solo se comenta que esta segunda parte será más grande y más épica. 

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo