La Casa de Papel: todo sobre la tercera temporada

Tras dos temporadas de la serie española más vista en todo el mundo, por fin llega a nuestras vidas el tráiler de la tercera que se estrenará el 19 de julio. ¡No te quedes sin verlo!

Por fin vamos a poder poner respuesta a tantas preguntas que se nos quedaron en el tintero al terminar la segunda temporada de La Casa de Papel. Nos quedamos con unos cuantos millones de euros recién impresos en manos de varios atracadores que habían estado formándose durante un tiempo en una casa de campo, antes de asaltar la Casa de la Moneda y Timbre. Nos quedamos con varias historias de amor en el aire: la del Profesor y Raquel, que según la última escena de la segunda temporada, se encontraban en un paisaje exótico, llegando por vías independientes; pero nos quedamos también con la historia de Denver y Mónica en el aire, cuya última imagen es la de ambos saliendo caracterizados de "pareja de bien" empujando un carrito de un bebé; o la de Tokio y Río, que salen por separado del zulo del profesor... ¿volverán a juntarse tras convertirse en millonarios prófugos?

Hace un tiempo ya te adelantamos algunas de las novedades de la serie en la siguiente temporada, que como véis en el trailer, se estrenará por fin el 19 de julio en la plataforma Netflix. ¡No podemos esperar a ver el primer capítulo!

 

 

Gtresonline

La Casa de Papel es la serie española más vista en todo el mundo en los últimos tiempos. Desde que se colgara en Netflix, el éxito de esta creación española se extendió como la espuma. Ni los propios actores sabían ni se imaginaban la repercusión que su paso por la serie iba a tener. Una repercusión que ha llegado incluso a ser galardonada con un premio Emmy Internacional a la Mejor Serie Dramática. Y es que el mercado de habla hispana que tenía acceso al contenido de Netflix español, enloqueció con la serie. Tanto es así, que una de las canciones más escuchadas en Spotify era "Bella Ciao", el himno que entonan los protagonistas de la Casa de Papel en varios momentos de la serie. 

Otra de las curiosidades a raíz del éxito de la serie, fue que el vestuario que los atracadores implantan como uniforme dentro de la Casa de la Moneda, ese conformado por un mono rojo una metralleta y una careta de plástico de un señor con bigotes a lo Dalí, se volvió el atuendo favorito en fiestas de disfraces y carnavales, además de en España, en zonas como Estados Unidos, Brasil, Italia, Turquía y la lista sigue.

Continúa leyendo